lunes, 5 de abril de 2010

De García al Arbitro: "Si soy el,hoy cuelgo el pito"


Al finalizar el partido el Mono García estalló de bronca en los micrófonos de "LA VOZ DEL LEÓN". Arremetió contra la mala actuación del arbitro Miguel Espinola y sus asistentes.

“Perdimos un partido que lo perdemos nosotros por boludos y aparte nos tocó jugar contra catorce en vez de once. Los líneas son un desastre y el referí debuta faltando dos fechas en un partido que define quien juega el reducido. La verdad que este muchacho no tenia presencia, se le fue el partido de las manos. Nos terminó perjudicando cobrando un penal que era inexistente. Nos tenemos que bancar las puteadas que robamos la plata y nosotros dejamos la vida, estos muchachos (por la terna arbitral) son los que vienen a robar la plata. Si soy el, (por Espínola) hoy cuelgo el pito. Se notó el cagazo que tenia encima. Para dirigir un partido de estos, tendrían que haber puesto un referí con cien, cincuenta o treinta partidos en la D, por que estos equipos se jugaban la vida para entrar al reducido”.


El Búfalo dio indicaciones por primera vez en el banco de suplentes tras la suspensión que acarreaba desde su paso por Atlas.

Por su parte, El Búfalo Guillermo Szeszurak también dialogó con nosotros una vez concluido el partido. El entrenador valoró la actitud del equipo en el segundo tiempo pero no escondio que el equipo aún esta a la deriva.

“El partido dejó a Ituzaingó un poquito mas afuera del reducido. Una lastima por que la verdad era un partido para aprovecharlo un poquito más. Quisimos meter más y lo confundimos con manotazos. La verdad que estoy conforme con la actitud del equipo, jugar con tres menos yéndolo a buscar no creo que haya pasado muchas veces en la historia. Me parece que es un grupo que esta a la deriva y no entiende que jugando la pelota al piso podía haber ganado el partido”.

No hay comentarios: