lunes, 15 de febrero de 2010

Pensando en Riestra

Luego del empate frente a Liniers, El León volvió a los entrenamientos. En la práctica de hoy se realizaron diferentes trabajos tácticos, técnicos y de coordinación. La dupla Zygal – Roldan ya decidió quienes serán los titulares para enfrentar mañana a Deportivo Riestra.

El equipo ira con cinco cambios con respecto al último partido. Volverá El Pájaro Silva, luego de cumplir su sanción, en lugar de Matías Gelpi. Cristian Couceiro tiene una distensión de ligamentos por lo que no será de la partida y en su lugar jugara Javier Páez, quien vuelve tras una larga lesión. También ingresaran Frisani, Fernández y Rizzo por Loto, Barzola y Lucas Alonso, respectivamente. Todos estos cambios se deben a cuestiones tácticas. Entonces el once titular para mañana será:
Christian García; Daniel Bazan, Javier Páez, Ariel Delgado y Martín Frisani; Federico Rizzo, Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso y Ariel Fernández; Gustavo Silva y Patricio Costa Repetto.

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

Al banco de suplentes irán: Adolfo Godoy, Jonatan Cardozo, Julián Canales, Maximiliano Barzola, Emmanuel Mendoza, Lucas Alonso y Guido Sergi.
Mañana el plantel se juntara para almorzar en el Club y luego partirá hacia el Bajo Flores donde a partir de las 17hs y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer enfrentara a Deportivo Riestra.

No hay comentarios: