domingo, 7 de febrero de 2010

Los mismos que empataron con Atlas buscarán el triunfo ante Arenas...




Este lunes, Ituzaingó recibirá en Pacheco y Mariano Acosta a Victoriano Arenas. El Verde viene de empatar ante Atlas (1-1), como visitante, y en su último partido como local venció 1-0 a Cañuelas. El partido frente a los de Valentín Alsina arrancará a las 17 y será dirigido por Rodrigo Abeledo.

EL EQUIPO:

Recién por tercera vez al frente del León, la dupla técnica compuesta por Roberto Zygal y Guillermo Roldán Verges, repetirán los mismos once titulares de un partido a otro. En el trascurso de la semana el único que estuvo en duda fue el arquero Cristian García quien entrenó algunos días de manera diferenciada pero llegará sin problemas para el partido frente a Arenas. En consecuencia, los once para jugar ante Victoriano Arenas serán:

Cristian García

Bazán- Couceiro – Delgado- Loto

Barzola - Ibáñez – Ezequiel Alonso

Lucas Alonso

Silva – Costa Repetto

El banco de suplentes también esta confirmado y será integrado por:

Ferreiro
Canales
Ariel Fernández
Federico Rizzo
Emanuel Mendoza
Gelpi
Sergi


El Mono García jugará pese a soportar un leve esguince de rodilla.

EL RIVAL:

Victoriano Arenas se ubica sexto en el campeonato con 34 puntos (tres más que el Verde) luego de 21 partidos disputados. Los dirigidos por Hernán San Martín vienen de golear 3-0 a Muñiz en condición de local. Jugando como visitante acumulan tres derrotas consecutivas y suman ocho sin ganar (3 empates y cinco derrotas). No ganan fuera de Alsina desde hace una rueda, cuando golearon 4-0 a Muñiz. Con respecto al equipo para enfrentar al León, puede volver el volante central Ariel Vitacca. Por su parte, el enganche y máximo referente del equipo, Víctor More esta suspendido.


En la primera rueda, el León se lució en Alsina derrotando 2-1 a Arenas, en ese momento lider del campeonato.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 22 (quinta de la segunda rueda)

Sábado

Liniers - Atlas 2-2

Domingo

Paraguayo - UAI Urquiza 1-4
Dep. Riestra – Cañuelas 3-1
Muñiz - Juventud Unida 0-1

Lunes

Claypole – San Martín (Carreras)
Ballester – Lugano (Lupani) en Ferro Carril Urquiza
Dock Sud – Yupanqui (Monsalvo)
Argentino de Quilmes –Centro Español (Penel)

*en la tabla de posiciones, ubicada en la columna derecha, encontrá la misma con los resultados actualizados hasta este domingo.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca, cuando comienza el partido, a las 17 hs. (igualmente desde las 16, en el programa “SHOPPING DEPORTIVO” haremos flashes desde la cancha con toda la info habitual de la previa). También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: