martes, 19 de enero de 2010

Palavecino vuelve al León



Leonardo Palavecino esta muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Ituzaingó. El atacante de 26 años, hizo toda la pretemporada con en León (jugó todos los amistosos) y ya recibió el visto bueno de los entrenadores para sumarlo al plantel hasta fin de temporada, aún restan definir algunos detalles con el tema de su pase para terminar de confirmar la incorporación. El ex Español y Alvarado, ya jugó en el Verde entre 2006 y 2008, siendo dirigido por la dupla Tocco-Lara, Oscar Morales y Hugo López.

Por otra parte, la dirigencia del León no da el brazo a torcer con el tema Miranda Moreyra, pero la negociación no avanzó demasiado en los últimos días. Por estas horas, también se esperaba habilitar en AFA al jugador Emanuel Mendoza para que pueda ser tenido en cuenta, para el debut, por los entrenadores.

Mientras tanto, cuando solo restan cuatro días para la vuelta del futbol, todavía no esta definido el equipo del León que enfrentará el próximo sábado a Cañuelas. Mañana miércoles en la práctica de fútbol se podrá empezar a observar el once titular pero como ya es habitual la dupla lo confirmara el día anterior al partido.

No hay comentarios: