domingo, 20 de diciembre de 2009

Vuelven Maxi Barzola, Núñez y Bazán en la última función del año



Maxi Barzola, que regresa al equipo, con Loto a su derecha, Godoy y Gelpi a su izquierda.



Este domingo, Ituzaingó cerrará el año futbolístico visitando a UAI Urquiza en la cancha de Liniers, el encuentro se disputará a puertas cerradas. El Verde viene de perder ante San Martín de Burzaco (1-3), como local, pero de visitante perdió solo uno de los últimos cinco partidos que jugó en esa condición. El partido frente a Urquiza arrancará a las 17 y será dirigido por Américo Monsalvo.

EL EQUIPO:

Muchas dudas en la semana arrojarán tres cambios en el equipo que viene de caer ante San Martín. Por diferentes razones a lo largo de los últimos siete días estuvieron entre algodones: Dallera, Cardozo, Ibáñez, Rizzo y Costa Repetto. De esta lista no alcanzaron a estar en óptimas condiciones Dallera y Rizzo, que serán reemplazados por Daniel Bazán y Emiliano Nuñez, respectivamente. Además, volverá al equipo después de un mes de ausencia Maximiliano Barzola (recuperado de su lesión en la rodilla) en lugar de Lucas Alonso. Esta última modificación arrojará un cambio de posiciones en el equipo, Barzola jugará en su puesto habitual de volante por derecha, corriéndose Ariel Fernández al lugar del enganche que ocupó Lucas Alonso en el partido pasado. En consecuencia, el equipo que enfrentará al Furgón de Villa Lynch será el siguiente:

Cristian García

Bazán- Couceiro – Cardozo- Frisani

Barzola - Ibáñez –Nuñez

Ariel Fernández

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

UAI Urquiza (fusión entre la Universidad Abierta Interamericana y el club Ferro Carril Urquiza) esta segundo en el campeonato con 33 puntos a solo una unidad del líder Yupanqui. Además, el Furgón ostenta un invicto de 9 partidos (6 triunfos y 3 empates), no pierde desde el 13 de octubre de este año (0-1 ante el Mate, como local). Sin embargo, en sus ultimas dos presentaciones empató sin goles, primero ante Atlas y luego ante Cañuelas ambas como visitante. Algo que lo privó de llegar a la punta del campeonato. El equipo de Villa Lynch, recibirá al Verde en la cancha de Liniers, por que le suspendieron su estadio por dos fechas, luego de los serios incidentes cuando recibió a San Martín. Además, por dicha sanción, el partido se jugará a puertas cerradas.


DATOS HISTORICOS:

Se enfrentaron solo en la D y en 13 partidos. Urquiza ganó 3, Ituzaingó 8 e igualaron 2 veces. Como local el Furgón, El León se impone con 4 triunfos ante solo 2 del local y nunca empataron.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 19 (última del 2009)

Domingo 17 hs.

Arenas – Argentino de Quilmes (Lepanto)
Muñiz – Dock Sud (Abeledo) en Acassuso
Juventud Unida – Ballester (Giménez)
Yupanqui -Paraguayo (Bresba) en Riestra
Lugano - Dep. Riestra (Lozano)
San Martín – Liniers (Carreras)
Cañuelas – Atlas (Biasutto)

Lunes 17 hs.

Centro Español – Claypole (Arévalo) en Liniers

* Todos los partidos del domingo, salvo Urquiza-Ituzaingó y Yupanqui-Paraguayo, estaban programados para jugarse ayer sábado, pero fueron pasados para hoy por las fuertes tormentas.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”: Relatos: Nahuel Aguilar, Cometarios: Mariano Genisso, Vestuarios: Julio Godoy y Estudios Centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: