sábado, 5 de diciembre de 2009

Vuelve Rizzo para seguir con la racha de victorias



Este sábado, Ituzaingó recibirá en Pacheco y Mariano Acosta a Atlético Lugano. El León viene de derrotar 4-2 a Yupanqui y acumula dos victorias consecutivas. El partido frente al Naranja de Tapiales arrancará a las 17 y será dirigido por Carlos Lozano.

EL EQUIPO:

La dupla dispuso el retorno de Federico Rizzo (ya cumplió la suspensión de una fecha) en lugar de Ezequiel Alonso, el resto del equipo será el mismo que derrotó al trapero hace siete días. De esta manera los once para medirse con Lugano serán los siguientes:

Cristian García

Bazán - Couceiro – Cardozo- Frisani

Dallera - Ibáñez –Rizzo

Zampini

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Lugano sumó 16 unidades en la misma cantidad de partidos jugados. Está decimocuarto en las posiciones y suma ocho partidos sin ganar (seis derrotas y dos empates), además acumula cuatro derrotas consecutivas. Por los malos resultados, ya cambió de entrenador en la fecha doce, cuando asumió Seronero por Miccieli, pero ya tendría en marcha un nuevo cambió de timón en caso de que actual entrenador no sume puntos en los próximos partidos y se habla de Julio Vázquez, el ex entrenador del Verde, como posible sucesor de Miguel Seronero.

DATOS HISTORICOS:

Entre la C y la D jugaron 10 veces, El León ganó 5, Lugano 4 y empataron una vez. Sorpresivamente, en Ituzaingo, Lugano ganó 3 veces y aventaja al León que solo ganó en 2 oportunidades. En Pacheco y Acosta nunca empataron.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 17 (última de la primera rueda)

Sabado 17 hs.

Arenas – Dock Sud (Palleta)
Claypole – Muñiz (Arevalo)
Paraguayo – Juventud Unida (Iglesias) en Lugano
Liniers– Yupanqui (Bresba)
Cañuelas –UAI Urquiza (Pennel)
Atlas– San Martín (Monsalvo)

Domingo 17 hs.

Dep. Riestra – Centro Español (Rubino)
Ballester – Argentino de Quilmes (Giménez) en Juventud Unida

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: