sábado, 21 de noviembre de 2009

Los once que cayeron ante el Mate tendran su revancha...



Este sábado, Ituzaingó recibirá en Pacheco y Mariano Acosta a Centro Español. El Verde perdió en su última presentación, el miércoles, ante Argentino de Quilmes (0-1). En caso de vencer a Centro Español, el León, entrará en la zona de los clasificados al reducido. El partido frente al los Gallegos de Villa Sarmiento arrancará a las 17 y será dirigido por Héctor Palleta.

EL EQUIPO:

Pese a la reciente derrota ante el Mate, la dupla Zygal-Roldán Verges no realizará cambios de cara al compromiso ante Centro Español. De tal forma, por tercer partido consecutivo Ituzaingó repetirá equipo, mas allá de que algunos jugadores estaban en duda por diferentes dolencias después del partido del miércoles; entre ellos Jonatan Cardozo que arrastra un fuerte golpe en la rodilla derecha. En consecuencia, los once del León serán los siguientes:

Cristian García

Bazán - Couceiro – Cardozo- Frisani

Barzola - Ibáñez –Rizzo

Zampini

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Centro Español con 19 puntos cosechados se ubica noveno en la tabla de posiciones, un punto y un puesto arriba de Ituzaingó. El equipo dirigido por, el Mechón, Eduardo Cáceres viene en baja ya que acumula tres derrotas consecutivas, además hace 286 minutos que no marca goles. Sumado a los malos resultados, fueron separados varios jugadores del plantel, entre ellos los ex Ituzaingó Maximiliano Alonso y Martín Pautasso.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 15

Sabado 17 hs.

Arenas - Ballester (Pennel)
Paraguayo – Argentino de Quilmes (Iglesias)
Liniers – Juventud Unida (Abeledo)
Atlas – Yupanqui (Bresba)
Cañuelas – Lugano (Lozano)
UAI Urquiza – San Martín (Monsalvo)

Domingo 17 hs.

Claypole – Dock Sud (Carreras)

Lunes 17 hs.

Riestra – Muñiz (Lupani)

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: