domingo, 22 de noviembre de 2009

"Hoy tuvimos todo en contra, cobraron todo al revés"



Luego del triunfo ante Centro Español, dialogaron con “LA VOZ DEL LEÓN”: el arquero y figura del partido, Cristian García, el autor del primer gol del Verde, Patricio Costa Repetto y uno de los entrenadores, Roberto Zygal.

Cristian García, sobre el partido y el arbitraje:

“Era un partido para el que mas metía ganara y para el que estaba mas preciso, por suerte nos tocó a nosotros y lo pudimos haber liquidado antes”.

“Al estar la cancha así (muy rápida) los réferi dudan muchísimo y a veces se confunden. Nos dejó con un hombre menos sin merecerlo, por que no creo que allá sido para roja”.

Costa Repetto, su primer gol en Ituzaingó:

“Muy contento por el gol y por recuperar la confianza. Todo delantero quiere convertir, pero no se nos venían dando algunos resultados y hoy por suerte se dio que ganamos, jugamos bien y sumamos los tres puntos que es lo mas importante”

“La agarré de aire y la empalme bien, cuando me di vuelta, ya el arquero la tenia encima y la clave bien al costado y no la pudo agarrar”

Roberto Zygal, contento con el equipo y esperando el duelo con el puntero:
“Esperamos que de una vez por todas este sea el punto de partida. Hoy tuvimos todo en contra, cobraron todo al revés. Pero apareció el equipo, apareció la templanza y a estos jugadores no es que le falten huevos o estén mal físicamente, lo que le falta es futbol pero hoy apareció todo lo que tenia que aparecer”

“Los jugadores estaban muertos después del partido con Argentino de Quilmes, pero estaban bien físicamente. Retrasamos a Marcos (Zampini) cuando echaron a Rizzo, por que si no hubiese sido suicidarse poner otro volante mas, y jugar con uno solo de punta. Creo que ahí esta el espíritu del equipo, en ir a buscar siempre los partidos”.

“Yupanqui es un equipo muy ordenado que juega siempre a lo mismo. Como Argentino de Quilmes y Centro Español que tiran pelotazos para adelante a los punteros y la aguantan. Lo que tienen ellos, es que son un equipo muy prolijo, con un nueve goleador (Negretti, que fue expulsado contra Atlas y no jugará ante el Verde), pero nosotros tenemos que pensar en nosotros para despegar, creo que este es el punto de partida”.

No hay comentarios: