domingo, 29 de noviembre de 2009

"El arbitro terminó inclinando la cancha"



Tras la victoria ante el puntero, se escucharon frases que desbordan optimismo para lo que viene, pero también hubo lugar para aquellas que castigan el mal arbitraje de Carreras.

Martín Frisani:
“Se ganó y es importante, ganamos dos partidos seguimos que no lo veníamos haciendo hace bastante. Fue un partido raro donde el réferi influyo mucho. Cobró cuatro penales, compensó para los dos lados y fue malo para los dos”.

Oscar Ibáñez:
“Nosotros sabíamos que teníamos que ganar, no importaba la forma, igual de a ratos se jugo bien y de a ratos mas o menos pero el equipo fue inteligente y pudo aprovechar los momentos. El arbitro terminó inclinando la cancha, cobró jugadas que no eran fouls y nos terminó metiendo en un arco con el primer penal que no fue nada”.

Guillermo Roldán Verges:
“Jugamos un buen partido, fuimos superiores todo el partido, tuvimos opciones de gol y estamos muy contentos realmente. Es difícil lograr una regularidad pero estamos en la búsqueda de eso, tuvimos un traspié que nos dolió mucho contra Muñiz que de haber obtenido esos tres puntos estaríamos ahí de la punta”.

No hay comentarios: