viernes, 27 de noviembre de 2009

Ante el puntero, Ezequiel Alonso y Agustín Dallera regresan al equipo


Ezequiel Alonso, debutará en la era Zygal-Roldán Verges.


Este sábado, Ituzaingó visitará al puntero del campeonato, Yupanqui. El Verde viene de ganarle a Centro Español (2-1) en su última presentación. Además, ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó y en caso de vencer a Yupanqui, acortará a seis puntos la distancia con el Trapero y quedará como máximo a siete puntos de la cima, en caso de que gane Arenas o Urquiza. El partido ante el líder comenzará a las 17 y será arbitrado por José Carreras.

EL EQUIPO:

Dos cambios obligados hará la dupla para visitar a Yupanqui. En primer lugar, Ezequiel Alonso será el reemplazante de Federico Rizzo (expulsado ante Español, le dieron una fecha) y en segundo termino, por un distensión de ligamentos en la rodilla, no jugará el mediocampista Maximiliano Barzola que será relevado por Agustín Dallera, ya regresado del mundial de Fútbol playa. Otra novedad, será la presencia en el banco de suplentes de Ariel Pini Fernández, ya recuperado de su lesión en un tobillo. En consecuencia, el equipo será:

Cristian García

Bazán - Couceiro – Cardozo- Frisani

Dallera - Ibáñez – Ezequiel Alonso

Zampini

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Yupanqui es el único puntero del campeonato con 30 puntos. Pese a mantener la cima, desde hace varias fechas, acumula tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota. En su última presentación igualó (1-1) ante Atlas, como visitante, y perdió a su goleador Walter Negretti quien fue expulsado en dicho partido.

DATOS HISTORICOS:

El trapero derrotó solo una vez al Verde en el historial y fue justamente en la última vez que se enfrentaron (1-0, el 3 de abril de este año). En los otros seis partidos en los que se enfrentaron, Ituzaingó ganó 4 e igualaron 2. Jugando como local Yupanqui, hay 3 victorias del León, la única del Trapero y no se registraron empates.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 16

Sábado 17 hs.

San Martín – Cañuelas (Bresba)
Lugano – Atlas (Lepanto)
Centro Español – Liniers (Lozano)
Muñiz – Paraguayo (Espínola) en Acassuso
Argentino de Quilmes – Claypole (Biasutto)
Dock Sud – Ballester (Rey Hilfer)

Domingo 17 hs.

Juventud Unida – Riestra (Giménez)

Lunes 17 hs.

UAI Urquiza - Arenas (Bracco) en Liniers

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: