viernes, 13 de noviembre de 2009

Ante el Lobo: vuelve Couceiro y debuta desde el arranque Barzola



El juvenil Maxi Barzola, jugará por primera vez desde el arranque...



Este sábado, Ituzaingó visitará en Muñiz a Juventud Unida. El León perdió en su último compromiso 0-1 con Muñiz como local, pero suma dos partidos sin perder ni recibir goles como visitante (1-0 a Paraguayo y 0-0 con Ballester). El partido frente al Lobo de San Miguel arrancará en el nuevo horario de las 17 y será dirigido por el debutante Hernán Mastrángelo.

EL EQUIPO:

Después de la sorpresiva derrota ante Muñiz, en la semana, el cuerpo técnico trabajo mucho en lo anímico y dispuso dos variantes para enfrentar a Juventud Unida. En la defensa, vuelve tras la suspensión de dos fechas el Chino Couceiro en lugar de Delgado, mientras que en el mediocampo Maximiliano Barzola tendrá su primera titularidad en Ituzaingó reemplazando a Lucas Alonso. El ingreso del juvenil categoría 88’, será para jugar en su puesto habitual de volante por derecha, por ende Marcos Zampini será quien ocupará el lugar de enganche de Lucas Alonso. En consecuencia el equipo para visitar a Unida será el siguiente:

Cristian García

Bazán - Couceiro – Cardozo- Frisani

Barzola - Ibáñez –Rizzo

Zampini

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Juventud Unida tiene la misma cantidad de puntos que Ituzaingó (15 unidades), en el campeonato, pero con un partido más. En su última presentación perdió con Atlas como visitante por 2 a 0, además acumula cuatro derrotas consecutivas y suma 364 minutos sin hacer goles. El Lobo tuvo un buen arranque de campeonato, estuvo invicto en las seis primeras fechas (tres triunfos y tres empates), pero cayó muchísimo en las últimas siete jornadas (ganó dos y perdió cinco). Para el duelo contra el Verde no podrá jugar su histórico marcador central Luis Orquera, quien llegó al limite de cinco amarillas.

EL RESTO DE LA FECHA:

Fecha 14

Sabado 17 hs.

San Martín – Arenas (Bresba)
Lugano - UAI Urquiza (Abeledo)
Centro Español – Atlas (Bracco)
Muñiz – Liniers (Espínola) en Acassuso

Argentino de Quilmes – Dep. Riestra (Lepanto)
Dock Sud – Dep. Paraguayo (Giménez)
Ballester – Claypole (Iglesias) en UAI Urquiza

Lunes 17 hs.

Yupanqui – Cañuelas (Biasutto) en Riestra

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: