viernes, 2 de octubre de 2009

Juega Nuñez y cambia el esquema para cambiar la racha




Por la octava fecha del campeonato de Primera D, este sábado, Ituzaingó visitara al Deportivo Paraguayo en la cancha de Lugano. El cotejo será arbitrado por Rodrigo Abeledo y comenzará a las 15.30 hs.

EL EQUIPO:

Por primera vez en el campeonato y por segunda vez desde que dirigen al Verde, la dupla cambiará el esquema. El 4-4-2, con Lucas Alonso como media punta e Ignacio Pérez como único delantero definido, marca registrada del binomio Iñiguez-Vázquez se alterará por un 4-3-1-2. El nuevo dibujo táctico, ubicará a Emiliano Núñez como volante por la izquierda, Lucas Alonso como enganche y Gustavo Silva será el acompañante de dupla de Nacho Pérez. Quedará marginado de los titulares, Ariel Fernández no recuperado de su lesión ante Riestra. Además, por la vuelta de Javier Páez (cumplió las dos fechas de suspensión) aún no esta definido si reemplazará a Cardozo o a Couceiro, pero es casi un hecho que el Piojo será de los once iniciales. En consecuencia los titulares ante Paraguayo serian:

Cristian García

Dallera - Couceiro - Páez ó Cardozo - Frisani

Zampini - Ibáñez – Núñez

Lucas Alonso

Silva - Ignacio Pérez

EL RIVAL:

Deportivo Paraguayo se ubica penúltimo en el campeonato con tan solo 5 puntos. Solo le ganó a UAI Urquiza como visitante (2-1) y viene de perder 2-3 ante Atlas en Malvinas. El arco Guaraní es uno de los mas batidos del certamen con 10 goles en contra, solo superado por Muñiz (el último) que recibió 16 tantos en su meta. Debido a su pésimo comienzo de campeonato (tres derrotas en cuatro partidos, sin goles a favor), Claudio Scoglio antes de la quinta fecha dejó de ser su técnico, tomando el mandó del equipo Luis González, que desde que asumió en Paraguayo sumó un triunfo, un empate y una derrota.

SIEMPRE CON ITUZAINGÓ:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego: Julio Godoy y estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 15hs (media hora antes del partido). Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: