viernes, 16 de octubre de 2009

En su debut la nueva dupla pone tres delanteros




Este sábado, Ituzaingó visitará a Central Ballester, en el estadio de Ferro Carril Urquiza, donde habitualmente hace de local el Canalla. El Verde viene de perder (0-1) ante Claypole, y desde el último martes tiene un nuevo cuerpo técnico, comandado por Roberto Zygal y Guillermo Roldán Verges. El partido estreno de los nuevos entrenadores, comenzará a las 15.30 hs y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

EL EQUIPO:

la nueva dupla meterá dos cambios para su primer partido. Con respecto a la derrota ante Claypole no jugaran el suspendido Lucas Alonso y Javier Páez. Ya se sabía en la semana que la idea de los nuevos técnicos era reemplazar a Lucas con un delantero, para jugar con tres puntas y sin enganche, pero sorprendió la decisión tomada por los DT de parar a Javier Páez, por su lesión crónica en el tobillo que podría llevarlo al quirófano. En consecuencia para jugar en Villa Lynch, Patricio Costa Repetto jugará por Lucas Alonso y Jonatan Cardozo por Páez. Una mala noticia tras el entrenamiento de futbol del jueves, fue la lesión de Ariel Fernández, que se resintió de su golpe en el tobillo, que lo viene marginando del equipo hace un par de fechas. Los once de Zygal-Roldán para su debut serán:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Cardozo- Frisani

Zampini - Ibáñez –Núñez

Silva - Ignacio Pérez – Costa Repetto

En el banco de suplentes, estará por primera vez el uruguayo Esteban Baptista (delantero), es el único futbolista oriental que quedo definitivamente en el plantel Verde, ya que Prado y Mieres ya regresaron a su país.

EL RIVAL:

Central Ballester viene de ser goleado por Atlas (1-5), y acumula cinco partidos sin ganar con dos empates y tres derrotas. El canalla de muy mala campaña, antepenúltimo en el campeonato, ganó un solo partido en la temporada y fue nada menos que ante el puntero Yupanqui (1-0, en Lynch).

DATOS HISTORICOS: Ituzaingó tiene una amplia ventaja en el historial, 13 victorias contra 4 triunfos del Canalla, más 3 empates. Ballester como local, le ganó 3 veces al Verde, mientras que el León venció en 5 oportunidades al local y solo empataron una vez.

El resto de la fecha: Como anticipo de esta jornada, este viernes, Liniers venció como visitante a Claypole por 2 a 1.

Fecha 10

Sabado 15,30 hs.

Centro Español – Lugano (Penel)
Juventud Unida – San Martín (Bresba)
Dep. Paraguayo – Dep. Riestra (Lupani)

Domingo 15,30 hs.

Yupanqui – Arenas (Paletta)
Muñiz – UAI Urquiza (Iglesias)
Argentino de Quilmes – Cañuelas (Rubino)

Lunes 15,30 hs.

Dock Sud - Atlas (Monsalvo)


La transmi del León:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: