viernes, 23 de octubre de 2009

Cambio de esquema y tres modificaciones para recibir al Docke



Lucas Alonso vuelve en lugar del Animal Pérez.


Este sábado, Ituzaingó recibirá en su estadio a Dock Sud. El Verde que aún no gano como local en el campeonato y no lo hace desde abril de este año (5-3 ante Atlas), en Pacheco y Acosta; viene de igualar 0-0 ante Ballester como visitante. Además, el León acumula 260 minutos sin marcar goles. El partido ante el Docke comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Rodrigo Abeledo.

EL EQUIPO:

Roberto Zygal y Guillermo Roldán Verges harán tres cambios para el partido ante Dock Sud. Ariel Delgado reemplazará al suspendido Cristian Couceiro, en la única variante obligada. Pero además, habrá dos modificaciones tácticas: Federico Rizzo ingresará por Emiliano Núñez y Lucas Alonso (vuelve tras la suspensión) en lugar de Ignacio Pérez. Por el regreso de Lucas Alonso, el equipo volverá a jugar 4-3-1-2, el esquema con el que termino jugando la dupla anterior y el predilecto de los nuevos DT. Pero la mayor sorpresa es, sin dudas, que el Animal Pérez ni siquiera esta entre los citados al partido, lo mismo que Emiliano Nuñez. En consecuencia, el equipo para recibir al Docke será:

Cristian García

Dallera - Delgado – Cardozo- Frisani

Zampini - Ibáñez –Rizzo

Lucas Alonso

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Dock Sud viene de perder ante Atlas (1-2) y suma dos partidos sin ganar, que le cortaron un envión de cuatro triunfos en fila. Los inundados están séptimos en el campeonato a siete puntos del líder Yupanqui. Entre sus filas esta el ex Ituzaingó Sebastián Pablos, que anotó tres de los trece goles de su equipo en el campeonato. Aunque parezca increíble el defensor es uno de los goleadores del docke. También integra el plantel Inundado, Leandro Asad, otro de efímero paso por el León.

DATOS HISTORICOS: Ituzaingó ganó 9 de las 25 veces que se midió con Dock Sud. Además empataron 11 y el Docke ganó solo 5. En Pacheco y Acosta se registran 6 triunfos del León, 2 de los Inundados y 4 empates. Jugaron en la B, C y D.

El resto de la fecha:

Fecha 11


Sabado 15,30 hs.

Dep. Riestra – Claypole (Iglesias)
Liniers – Ballester (Lupani)
Atlas – Argentino de Quilmes (Paletta)
Cañuelas – Muñiz (Espínola)
UAI Urquiza – Juventud Unida (Carreras)
Lugano – Yupanqui (Biasutto)

Domingo 15,30 hs.

Arenas – Paraguayo (Monsalvo)
San Martín – Centro Español (Bracco)

La transmi del León:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: