martes, 8 de septiembre de 2009

Victoriano Arenas sigue a paso firme volteando candidatos




La tercera fecha del campeonato le da mas motivos para soñar a la gente de Valentín Alsina, el humilde equipo de Victoriano Arenas venció 2-1 a Atlas como local y es el único con puntaje ideal. Los de Alsina ya habían derrotado a Cañuelas y el Mate. Acerca del partido, el sitio www.atlasmarron.com.ar, dijo: “Atlas jugó bien y mereció más”, analizando el duelo entre los dos próximos rivales del León.

Por su parte, UAI Urquiza y Argentino de Quilmes golearon y se prenden cerca del líder, y aunque parezca mentira fueron los dos primeros equipos en marcar más de dos goles en un partido en el presente campeonato. Los de villa Lynch derrotaron 3-0 a Liniers como locales, mientras que el Mate venció por el mismo resultado a Muñiz en cancha de Atlas.

El resto de los partidos de la fecha terminaron empatados y en el único que no fue 0-0, Juventud Unida igualó con el Docke 1 a 1, con tanto de Sebastián Pablos para los Inundados. El ex jugador del Verde que ni cerca estuvo de anotar con nuestra casaca, en su breve y reciente paso, marcó en Mariano Acosta y Pacheco, ya que allí hizo de local Juventud Unida. Toda una curiosidad.

Los resultados de la fecha 3

Arenas 2 (Claudio Leiva -2- ) – Atlas 1 (Severino)
Cañuelas 0 - Ituzaingó 0
UAI Urquiza 3 (Vidal, Panno y Milano) – Liniers 0
San Martín 0 – Dep. Riestra 0
Ballester 0 – Centro Español 0
Juventud Unida 1 (Carballo) – Dock Sud 1 (Pablos)
Muñiz 0 – Argentino de Quilmes 3 (Buono -2- y Guzmán)
Lugano – Dep. Paraguayo (juegan hoy)
Yupanqui – Claypole (juegan hoy)

Foto: www.atlasmarron.com.ar

No hay comentarios: