sábado, 19 de septiembre de 2009

Mismo equipo para la expedición Alsina




Este sábado, Ituzaingó visitará a Victoriano Arenas, en el estadio Saturnino Moure de Valentín Alsina. El Verde registra cuatro empates en serie en el campeonato y se mide ante el líder que ganó los cuatro partidos que jugó. El juego, comenzará a las 14 hs y será arbitrado por Héctor Paletta.

EL EQUIPO:

El León va sin cambios en su visita a Valentín Alsina, la dupla repetirá los once que empataron 1-1 ante Atlas. Pese a que en la semana estuvieron “entre algodones” Ariel Fernández y Lucas Alonso serán de la partida desde el comienzo. En consecuencia los once titulares ante el puntero serán:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Páez - Loto

Zampini - Ibáñez – Ariel Fernández - Silva

Lucas Alonso - Ignacio Pérez

EL RIVAL:

Victoriano Arenas es el cómodo líder del campeonato con puntaje ideal, saco los 12 puntos en disputa. Viene de golear 4-0 a Muñiz, como visitante, y en todos los partidos marcó más de un gol, siendo el único equipo del certamen que tiene dicha marca. Los nombres de Arenas son casi los mismos del torneo pasado, cuando fue sexto en las posiciones finales, y además mantiene a su entrenador: Hernán San Martín. La continuidad de un proceso serio es la base de su éxito.

DATOS HISTORICOS: Solo registran 9 partidos en el historial, con 4 triunfos del León, 3 de Victoriano y 2 empates. Las últimas dos veces que Ituzaingó visito Alsina no pudo ganar. Cayó 0-3 en el verano de 2008 con Hugo López como DT y empató 0-0 hace un año, casi exacto, con Aldo Bazán en el banco del Verde.

La transmi del León:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca minutos antes de las 14 hs. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: