domingo, 27 de septiembre de 2009

Un paso atrás...




Ituzaingó jugó muy mal y Liniers con poquito le sacó todo. Era para un 0-0 clavado, pero el golazo de Stanciola privó al Verde de al menos sumar un punto. Muy bajas actuaciones individuales y un rendimiento de equipo que no le llegó ni a los talones al equipo que le ganó a Arenas. El Verde perdió su invicto de once partidos y la dupla perdió por primera vez fuera de casa. Para preocuparse mucho y replantearse cosas, por lo menos hay revancha a la vuelta de la esquina: el martes, ante Riestra.




LA SÍNTESIS

Fecha 6

Liniers 1

Marcos Fernández

Casais – Ángel López – Banegas - Stanciola

Lima – Fuentes – Virano – Ismael Rodriguez

Bareiro - Cermesoni

DT: Osvaldo Ruggero

Suplentes: Spataro, Borgio, Vazquez Centurión y Robledo.
Cambios:
11’ St. Mariano Acosta por Lima.
41’ St. Fassi por Cermesoni
46’ St. Vallejos por Bareiro
Amonestados: Stanciola, Virano, Banegas y Cermesoni.

Ituzaingó 0

Cristian García

Dallera - Couceiro – Cardozo - Frisani

Zampini - Ibáñez – Ariel Fernández - Silva

Lucas Alonso - Ignacio Pérez

DT: Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez.

Suplentes: Ferreiro, Bazán, Loto y Ezequiel Alonso.
Cambios:
28’ St. Nuñez por Lucas Alonso.
32’ St. Barzola por Frisani.
36’ St. Costa Repetto por Ariel Fernández.
Amonestado: Frisani, Ariel Fernández, Ignacio Pérez y Lucas Alonso.

Cancha: Liniers (regular)

Árbitro: Pablo Giménez (mal)

Gol:
16’ St. Luís Stanciola (Liniers)


La figura del partido: Silvio Fuentes (el volante central de Liniers, excedido de peso y todo, fue el mejor jugador de la cancha. Manejó a su equipo desde el medio, en la pelota parada fue una amenaza permanente para el Verde. Con poco fue la figura del partido)

El partido:
Ituzaingó involucionó claramente con respecto al partido ante Arenas. Nunca marcó el ritmo del partido, creo pocas situaciones en el área de liniers y las fallas defensivas volvieron a aparecer. Cuando arranco el partido parecía que seria de ida y vuelta, pero esa idea se esfumó rápido. Lucas Alonso jugó muy buenos primeros minutos, ganándole siempre a sus marcadores, a pura gambeta, pero tuvo poca compañía. Liniers, contestaba con ataques rápidos que casi siempre terminaban con algún remate de afuera del área que no inquietaban demasiado a García. Con el correr de los minutos, el partido se tornó intrascendente y salvó por un tiro libre de Fuentes que pegó en el ángulo, no pasó nada de nada en la última media hora del primer acto.

En la etapa final, no hubo reacción de Ituzaingó. Siguió con poca generación de fútbol y Liniers empezó a manejar un poco más la pelota. Y a los 16’, el local encontró un gol de otro partido, un fierrazo espectacular de Luís Stanciola que se metió en el ángulo del segundo palo del Mono García. Es verdad que la Topadora venia merodeando el área Verde, pero no llegaba claro, hasta que llegó el golazo del lateral izquierdo. Al León le sobró tiempo pero le faltaron ideas para empatar el partido. Fue lo peor de Ituzaingó en lo que va del campeonato, ni jugando con tres atrás y con tres puntas le hizo cosquillas a Liniers. Tras la pálida actuación lo único que queda es aprovechar la revancha del martes ante Riestra. La tarde de Villegas mejor olvidarla bien rápido.

No hay comentarios: