sábado, 26 de septiembre de 2009

Ante Liniers: Cardozo reemplaza a Páez




Este sábado, Ituzaingó visitará a Liniers, en Justo Villegas. El León esta invicto en el campeonato y acumula once partidos sin perder si sumamos los últimos seis de la temporada pasada. Por su parte, Liniers aún no ganó en el campeonato con cuatro empates y una derrota. El juego, comenzará a las 15.30 hs y será arbitrado por Pablo Giménez.

EL EQUIPO:

La dupla dispuso un solo cambio para enfrentar a Liniers, con respecto al equipo que viene de vencer 2-1 a Arenas. La variante es obligada, dada la expulsión de Javier Páez en Alsina, su lugar lo ocupará Jonatan Cardozo. En consecuencia, el equipo será:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Cardozo- Loto

Zampini - Ibáñez – Ariel Fernández - Silva

Lucas Alonso - Ignacio Pérez

EL RIVAL:

Liniers no puede en este campeonato. Empató todo lo que jugó (como Ituzaingó) menos cuando cayó 0-3 ante UAI Urquiza como visitante. Es uno de los peores arranques de Liniers, en muchos años, jugando en la primera D. Además, Hugo Palmerola, uno de sus jugadores mas representativos y que siempre tiene a maltraer a Ituzaingó, no estará presente esta tarde por una lesión. La Topadora viene de igualar 1-1 frente a Atlas como visitante.

La transmi del León:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca 15.30 hs. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: