domingo, 20 de septiembre de 2009

Gravísima agresión a juvenil de Ituzaingó

INFERIORES CAI A LA UNIVERSIDAD:

La semana pasada nuestro Coordinador de Juveniles Sr Hugo Lopez hizo una exposicion del Proyecto de Inferiores de Nuestro Club, ante una concurrida audiencia de estudiantes de la carrera de DT en la Universidad de Lujan,

SIN FECHA POR LAS LLUVIAS:

Otra vez por la lluvia quedo suspendida toda la jornada de INFERIORES que se debia realizar el sabado 19 de Septiembre de 2009, contra LINIERS. Se mantiene el partido de 4ta programado para el dia Lunes 21 a las 10:00 hs en nuestro estadio.

LUCAS ESTAMOS CON VOS:

El domingo 06 de Septiembre a la madrugada el jugador de 6ta Division LUCAS LUDUEÑA, fue atacado por una patota, cuando concurria al cumpleañoz de su prima, con un grupo de amigos. Se origino una pelea que tuvo el lamentable saldo, que Lucas recibio un botellazo en el ojo izquierdo. En primera instancia fue llevado al Hospital de Haedo de urgencia, pero como no contaban con los medios necesarios fue derivado al Instituto Medico Central de Ituzaingo (Clinica Davila). El dia 13 fue operado y en estos momentos se encuentra recuperandose a la espera de la evolucion de la intervencion que recibiera en el ojo comprometido. El Coordinar esta en permanente contacto con la familia del jugador para saber de su evolucion. Los compañeros, Cuerpo Tecnico y Subcomision de Futbol Juvenil, estamos a disposicion del jugador y su familia apoyandolos en este mal momento,,,,deseandole una pronta recuperacion.....FUERZA LUCAS!!!


SubComision Futbol Juvenil
Club Atletico Ituzaingo

No hay comentarios: