viernes, 11 de septiembre de 2009

Frente a Atlas, la probable vuelta de Zampini en medio de muchas dudas




Por la cuarta fecha del campeonato de Primera D, este sábado, Ituzaingó recibirá a Atlas. En Pacheco y Mariano Acosta, el partido comenzará a las 15,30 y será arbitrado por Pablo Giménez.

EL EQUIPO:

En principio, Iñiguez y Vázquez, harían una sola modificación con respecto al equipo que empató 0-0 con Cañuelas la semana anterior. Marcos Zampini volverá, tras su suspensión de tres partidos, en lugar de Emiliano Núñez. Pero es probable que esa no sea la única variante del equipo ya que hay muchos jugadores con diferentes dolencias que están en duda. Ibáñez, Silva, Lucas Alonso, Pérez y hasta el mismísimo Zampini no están al 100 % de sus condiciones físicas, es por eso que la duda de si estarán o no presentes, mañana desde el arranque, se mantendrá hasta minutos antes del comienzo del duelo con Atlas. Los más complicados son nada más y nada menos que Oscar Ibáñez y Lucas Alonso. En el contexto de este mar de dudas, el bosquejo del equipo es el siguiente:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Páez - Loto

Zampini - Ibáñez – Ariel Fernández – Silva
(Barzola) (Ezequiel Alonso) (Eberbach)

Lucas Alonso - Ignacio Pérez
(Núñez) (Costa)


Entre paréntesis y debajo de cada apellido, los reemplazantes de los jugadores que están en duda.

EL RIVAL:

Atlas viene de caer, como visitante, 1-2 con Victoriano Arenas y por ahora su participación en la 2009/2010 de la D es irregular. Empató en la primera fecha, 1-1 con UAI Urquiza, luego ganó, 1-0 ante Cañuelas, en la segunda jornada, hasta perder su corto invicto en Valentín Alsina el domingo pasado. Los dirigidos por Szeszurak tienen a tres ex Ituzaingó en sus filas: Daniel Caputo y Nicolás Carloni, los de paso más reciente, además del Chino Ruiz Díaz que vistió la Verde a fines de la década del 90’ y comienzos del 2000. La probable formación pata visitar al León seria la misma que viene de perder ante el puntero del campeonato, es decir: Poncio; López Camelo, Caputo, Ferrero y Ianowski; Lemos, Garay y Ruiz Díaz; Sebastián Benítez, Severino y Leguiza.

DATOS HISTORICOS:

Ituzaingó se impone claramente en el historial, con 23 triunfos en 38 partidos, mientras que Atlas solo ganó 7 y empataron las 8 ocasiones restantes. Jugando en Pacheco y Mariano Acosta, el Marrón solo pudo ganar 2 veces, mientras que el Verde se impuso en 14 ocasiones. La ultima vez que se enfrentaron Ituzaingó ganó 5 a 3.

SIEMPRE CON ITUZAINGÓ:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego: Julio Godoy y estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 15hs (media hora antes del partido). Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: