domingo, 6 de septiembre de 2009

El regreso de Lucas Alonso y otros dos cambios para visitar Cañuelas




Este domingo Ituzaingó visitará a Cañuelas, en el estadio Jorge Arín, por la tercera fecha de la temporada 2009-2010 de la primera D. ambos equipos van por la primera victoria del campeonato. El Verde acumula dos empates y el Tambero dos derrotas.

EL EQUIPO:

La dupla hará tres modificaciones, en el once titular del León, con respecto al equipo que empató 0-0 con Urquiza el sábado pasado. Lucas Alonso volverá, luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Patricio Costa Repetto. Javier Páez tomará lugar en la defensa en reemplazo de Jonatan Cardozo y Ariel Fernández será de la partida ingresando por Ezequiel Alonso o Emiliano Nuñez. Estos últimos dos cambios tácticos disponen el siguiente equipo titular:

Cristian García

Dallera - Couceiro – Páez - Loto

Silva - Ibáñez – Ariel Fernández - Ezequiel Alonso ó Núñez

Lucas Alonso - Ignacio Pérez


EL RIVAL:

Cañuelas, nuevo en la categoría tras su descenso de la C, perdió en sus dos primeras presentaciones. 1-2 ante Arenas y 0-1 contra Atlas en ambos encuentros como visitante, por lo cual, contra el Verde debutará ante su gente en la presente temporada. El equipo dirigido por Sergio Alcoba no movilizó demasiado el mercado de transferencias para este campeonato, pero aguarda con ansias la habilitación del delantero congoleño Bayenga, su refuerzo más importante para esta temporada. Para enfrentar a Ituzaingó en su estadio, Cañuelas repetirá los once titulares que vienen de perder ante Atlas, es decir: Alejandro Acosta; Leonardo Salvucci, Mario Alegre y Martín Alzamendi; Javier Miquetk, Ezequiel Ruiz, Rodrigo Mansilla y Facundo Ayunta; Héctor Correa; Javier Presentado y Guillermo Gerez.

DATOS HISTORICOS:

El León domina el historial 9-5, pero jugando en Cañuelas hay mucha más paridad: en 10 partidos, empataron 5, Ituzaingó ganó 3 y el Tambero 2. A pesar de los pocos triunfos de uno y otro jugando el duelo en Cañuelas, ambos registran grandes goleadas a su favor, en el Jorge Arín. Ituzaingó ganó 6 a 0, el mismísimo día que se inauguro el estadio de Cañuelas, con tres goles de Aldo René Bazán, en el apertura 96’. Y Cañuelas goleó 5-0 al León, en el clausura 2001, pero curiosamente pocos meses después ese mismo equipo del Verde, con algunos retoques, terminaría ascendiendo a la B. El último partido entre ambos fue en el Clausura 07’ con triunfo de Ituzaingó, como visitante, 2-0 con goles de Caputo y Wunderlich.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15hs (media hora antes del partido). Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: