sábado, 29 de agosto de 2009

El Verde debuta como local: Costa jugará por Alonso




Este sábado Ituzaingó recibirá, en Mariano Acosta y Pacheco, por la segunda fecha del campeonato a UAI Urquiza. Será el debut como local del León ante el equipo fusionado con la Universidad Abierta Interamericana.
Los hinchas del Verde podrán alentar al equipo desde la popular local, tribuna Villaba. Además habrá un minuto de silencio en homenaje al subteniente Leonardo Pastrana, asesinado en Ituzaingó hace más de una semana.

El EQUIPO:

Solo habrá un cambió en relación a los once que vienen de igualar 1-1 en el debut ante San Martín de Burzaco. Patricio Costa Repetto reemplazará al suspendido Lucas Alonso. En consecuencia, los titulares para debutar de local serán:

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Costa Repetto - Ignacio Pérez


EL RIVAL:

El Furgón de Villa Lynch se renovó totalmente en relación a la temporada anterior. Su fusión con la UAI, le permitió reforzarse a la altura de un equipo grande de la categoría y a la vez realizar cambios significativos en su estadio, pero a cambio tuvo que sumar un nuevo color a su camiseta: el bordó, que identifica a la Universidad. En su esperado debut, Urquiza empató 1-1 ante Atlas; marcando Pablo Oviedo, ex Lugano, el único gol para el equipo de Villa Lynch que fue local. Cabe destacar, que el Ruso Federico Scurnik, arquero del Verde en la temporada pasada, es el “1” titular del Furgón. Para el partido de esta tarde, dos cambios pondría el DT Cristian Aldirico para visitar Ituzaingó: Pellegrino por Silva (expulsado frente a Atlas) y Milano por Bevcar (lesionado).

DATOS HISTORICOS:

El dato más significativo es que Ituzaingó solo perdió una vez en la historia contra Urquiza, como local. Pero la última vez que se midieron estos equipos, con el Verde como local, fue en cancha de Morón, el 8 de diciembre de 2008 con goleada del León 5 a 1. En base a ese último antecedente, ambos equipos cambiaron muchísimo. Dallera y Silva son los únicos titulares de aquel día de la virgen que repetirán hoy, mientras que en Urquiza directamente no habrá coincidencias.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15hs (media hora antes del partido). Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: