sábado, 22 de agosto de 2009

Después de 92 días el León vuelve a jugar por los puntos





Luego de tres meses exactos sin fútbol para el Verde, este sábado, desde las 14, Ituzaingó visitará a San Martín de Burzaco en su estadio. El partido abrirá la temporada 2009/2010 de la Primera D y será arbitrado por Carlos Lozano. Casualmente, ambos equipos se enfrentaron en la última fecha del campeonato pasado, el 22 de mayo de este año.

El equipo:

Para el debut la dupla técnica colocará en la cancha a los mismos once que empataron, el sábado pasado, 1-1 con Argentino de Merlo, en el último amistoso. Es decir, los titulares en el estadio Francisco Boga, serán los siguientes:

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Lucas Alonso - Ignacio Pérez


Por otra parte, sentados en el banco de suplentes, los posibles relevos serán: Godoy, Páez, Bazán, Barzola, Ariel Fernández, Eberbach y Costa Repetto.

El rival:

San Martín, con el debut de Daniel Messina como DT, presenta un plantel renovado de cara a la nueva temporada con varios ex Ituzaingó como refuerzos, el caso de Carlos Sayago, Cristian Chipi Infran (campeones con el Verde en la 2005-2006) y Gastón Aranda (integrante del plantel anterior del León). En total, el equipo de Burzaco, sumó 14 refuerzos; entre los que se destacan: el defensor paraguayo Milcíades Arrúa (ex Riestra), los volantes Emmanuel Ibáñez ex Argentino de Quilmes y Alejandro Molinari ex Atlas. Además del delantero ex Berazategui, Lucas Godoy.

Historial:

En el historial el Verde aventaja 12-10 a San Martín en cantidad de victorias mientras que empataron 6 veces. Como visitante, Ituzaingó también lleva la delantera con 7 triunfos y solo 4 derrotas jugando en Burzaco. Además, en el total, el León acumula 5 partidos sin caer ante los azules. En el último partido que se enfrentaron entre sí, Ituzaingó ganó 2 a 1 con sendos goles de Ignacio Pérez, en la cancha de Brown de Adrogué, en mayo de este año. Fue el último partido oficial para ambos.

La exclusiva:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca minutos antes de las 14 hs con los relatos de Nahuel Aguilar, los comentarios de Mariano Genisso, la labor en campo de juego de Julio Godoy y Mariano Ariceta en estudios centrales. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: