jueves, 2 de julio de 2009

"Queremos hacer un trabajo un poco mas profesional como el club lo merece"





El último sábado visitaron “LA VOZ DEL LEÓN”, los encargados de prensa del club Atlético Ituzaingó: Sarita Contreras, Andrés Romagnoli, Daniel Toledo y Gustavo Chamorro. Nos comentaron sus comienzos en la atención a la prensa del club, el trabajo de la voz del estadio y la nueva conformación del grupo de trabajo de prensa que representara a la próxima comisión.

Sarita recordó aquellos primeros sueños…

“Sentíamos que la cancha estaba triste que le faltaba música. Empezamos por las banderas por que no teníamos mástil (para las banderas del club, la provincia y AFA). Enseguida se puso el mástil y colgamos las banderas del club y de AFA”.

Daniel piensa en el futuro pero sin dejar de recordar los comienzos…

“Tratamos de ayudar en la voz del estadio, prensa, recepción; Andrés en reconocimientos, Gustavo en Inferiores. Queremos hacer un trabajo un poco mas profesional como el club lo merece, hace año y medio empezamos con nada, pero los comentarios de los otros clubes cuando vienen es que es una voz del estadio de primera”.

Gustavo nos habló de su función específica…

“En este momento le estoy dando mas apoyo a la prensa y difusión de inferiores”.

Sarita comentó acerca del grupo de trabajo de prensa de la nueva comisión…

“Se armaron grupos de trabajo y entre ellos se encuentra prensa, vamos a estar trabajando Daniel (Toledo), Andrés (Romagnoli), Emiliano Martínez, Gabriel y Leli de Verdeleon, que son personas que saben muchísimo de prensa, y estamos esperando contar con la presencia de Miguel Varas, no solo son chicos que están estudiando sino también saben bien lo que quieren hacer de prensa en Ituzaingó”.

Por último, Andrés anticipó su idea de hacer el libro de Ituzaingó…

“La idea del libro yo la tengo hace rato, por que se lo que tengo. También Tito Cordes con Carlos Bacaicoa lo quieren hacer. El libro es algo personal, capaz que sacamos tres libros… Lo bueno es que hay gente que se dedica conseguir cosas. Desde que yo sigo a Ituzaingó en 1981 hasta hoy, todavía sigo yendo a buscar cosas en Tigre, Avellaneda y Morón, es gente que me consigue material de Ituzaingó y del ascenso”.

*en la foto de izquierda a derecha: Andres Romagnoli, Sarita Contreras y Gustavo Chamorro. Imagen retratada por Daniel Toledo.

No hay comentarios: