miércoles, 15 de julio de 2009

Igualdad amistosa ante el Pincha de Caseros





Esta mañana, Ituzaingó visitó Caseros para medirse en dos partidos amistosos con el equipo principal de Estudiantes.

En el primero de los encuentros, el Verde y el Pincha igualaron 0-0. Para dicha práctica de fútbol, los dirigidos por Vázquez e Iñiguez, formaron de la siguiente manera: Ferreiro; Dallera, Ayoroa, Cardozo y Loto; Silva, Le Coche, Ezequiel Alonso y Núñez; Lucas Alonso e Ignacio Pérez.

En el segundo de los partidos, la formación del León varió casi en su totalidad pero se mantuvo la paridad en el resultado finalizando el encuentro 1 a 1. En este caso, los once de Ituzaingó fueron los siguientes: Godoy; Bazán, Rohr, Delgado y Frisani; Zampini, Le Coche, Pasquini y Eberbach; Bura y Costa Repetto. El Chino Cristian Couceiro (fue uno de los cambios que hizo la dupla con el correr del amistoso) fue el autor del gol del Verde, teniendo de esta manera sus primeros minutos de fútbol desde su llegada al club.

El arquero Cristian García, última incorporación de Ituzaingó, trotó alrededor de la cancha junto con el juvenil Barzola mientras sus compañeros jugaban el amistoso. Se espera que el arquero sea de la partida en el amistoso ante Flandria del próximo sábado.

No hay comentarios: