domingo, 24 de mayo de 2009

La unidad quedó a un lado...

Cuando el futuro político del Club Atlético Ituzaingó parecía encaminado a una lista de unidad que reemplazaría naturalmente, el 14 de junio, a la saliente comisión de Cacho García, todo se complico en las últimas horas. Matías Quinero con el apoyo de Roberto Reviello y Damián Dupelliet, sería una de las opciones, mientras que la otra lista sería encabezada por Gustavo Vílchez, junto a Juan Carlos Robles.

De concretarse la elección, se tardaría a un más en tener una nueva comisión, ya que recién el 14 de junio, en la última asamblea general, se fijaría la fecha de la elección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA MENTIROSOS CUANTO LES PAGAN QUINERO, DUPELIET Y REVIELO PARA PUBLICAR ESAS MENTIRAS TRAIDORES DE MIERDA VILCHES SIEMPRE SE PORTO BIEN CON USTEDES MANGA DE MIERDAS

Alejandro dijo...

Vamos todos con Vilches !!!
Seriedad, Humildad y trabajo

nadia dijo...

va de intendente o de presidente? no entiendo nada ya

Anónimo dijo...

Quiero Dupeliet Revielo y todos esos pendejos de mierda son una manga de soberbios y mentirosos. Y si no preguntenle a los pibes de inferiores todo lo que les prometió dupeliet, no les cumplió con nada y se fue a la mierda. ahora vuelve y quiere ser presidente, Tomatelá Garca.

Anónimo dijo...

que pasa hijos de puta que censuran a inferiores con quien estan arreglando manga de garcas los vamos a escrachar a todos