jueves, 21 de mayo de 2009

El León buscará un cierre decoroso para una mala campaña


Este viernes, desde las 15.30, Ituzaingó visitará a San Martín de Burzaco. Será el último partido de la temporada 2008-2009, una de las más flojas de la historia del León.

El partido tendrá un condimento especial pero poco feliz, ya que será disputado a puertas cerradas, en la cancha de Brown de Adrogué, debido a la sanción que le cabe a la institución de Burzaco (dos partidos a puertas cerradas y fuera de su estadio) por los incidentes generados por parte de su barra brava después de perder el clásico con Claypole.

Para el partido despedida del campeonato, la dupla técnica del Verde, volverá a contar con Javier Páez, Ezequiel Alonso e Ignacio Pérez todos suspendidos en el accidentado triunfo ante Puerto Nuevo de hace dos semanas. Los que dejarán sus lugares serán quienes los reemplazaron la fecha anterior ante Liniers, es decir: Julián Canales, Alí Alonso y Nicolás Carloni.

De esta manera, los Once del León serán: Ferreiro; Carrizo, Bazán, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Silva; Lucas Alonso y Pérez. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 desde las 15 hs (media hora de previa) y también por Internet en: www.radionuevaargentina.com , desde ya, con el equipo habitual de “LA VOZ DEL LEÓN”.

No hay comentarios: