jueves, 21 de mayo de 2009

"Damián Dupelliet es el gran candidato"

El ex presidente del CAI, Roberto Reviello, dialogó con “LA VOZ DEL LEÓN”, acerca del futuro político de la institución:

Su apoyo a la gestión de Cacho García:

“El apoyo que hice fue por la gestión de Cacho, que me parece que hizo las cosas bastante bien, como lo hago en todas las instituciones. A mi me tiene que decir que necesitan y salgo a solucionar el problema. No pueden decir que soy contra, yo soy de Ituzaingó quiero participar en la vida política de Ituzaingó, no me interesa tener un cargo en la provincia, me gusta estar en mi pueblo”.

Las razones para no ser candidato a presidente:

“Yo le dije a Cacho que si el no seguía yo tenia la posibilidad de tener tiempo y convocar gente para ejercer la presidencia de Ituzaingó, debido a que soy candidato a concejal por el acuerdo cívico social y mi opción es ser candidato a Intendente 2011, no es conveniente para la institución que yo la presida en este momento. Lo más importante es apoyar a la gente que acompaña a Matías Quinero, que son los chicos del club. Pero los debe encabezar alguien de experiencia, yo no puedo pero uno de los grandes candidatos es mi amigo Damián Dupelliet, es el gran candidato para ejercer eso, el no esta totalmente convencido pero con la fuerza de los chicos y con alguno mas que tenemos experiencia yo creo que Ituzaingó sale para adelante”.

Su deseo de unidad:

“Ya pasamos por una mala experiencia. No se como llegamos a tener tres listas para una elección eso es una locura, por eso este momento o de aquí para adelante yo no voy a permitir que se presenten dos listas voy a tratar de cualquier forma de lograr la unidad”.

Diez presidenciables, pero un solo candidato:

“Para ser presidente de Ituzaingó hay diez personas capacitadas, pero en este momento el que puede darla mejor imagen, el que puede aglutinar a todos, el que tiene cierta trascendencia en la AFA es Damián Dupelliet”.

No hay comentarios: