viernes, 10 de abril de 2009

La dupla técnica pone primera ante Lugano





Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó recibirá en su estadio a Lugano. El partido marcará el debut de la dupla técnica Iñiguez (foto)-Vázquez que está al mando de León desde el último lunes. El encuentro será arbitrado por Carlos Lozano, recordando que en la primera rueda el Verde se impuso a Lugano, en Tapiales, por 2 a 0 con tantos de Carrizo y Carloni.

Los nuevos entrenadores realizaron varias prácticas de fútbol, para definir el equipo y también entrenaron mucho la pelota parada. Entre esos ensayos, derrotaron en un amistoso 3-1 a un selectivo de inferiores de Deportivo Merlo, con goles de Ignacio Pérez, Gastón Aranda y Lucas Alonso. Como máxima novedad el equipo quedará concentrado desde el viernes a la 20 hs y llegará a Pacheco y Mariano Acosta minutos antes del encuentro.

Después de la derrota ante Yupanqui, el Verde buscará volver al triunfo tras nueve partidos (aún no ganó en lo que va de 2009), para ese cometido los nuevos entrenadores dispusieron el siguiente once titular: Godoy; Caputo, Ayoroa, Pablos y Frisani; Zampini, Ibañez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Carloni y Pérez. Además quedaran concentrados, en el colegio Pilarense (ubicado en Villa Udaondo), desde el viernes por la noche: Ferreiro, Canales, Carrizo, Páez, Silva, Aranda y Morón.

Por su parte, Lugano, de andar irregular, viene de empatar ante el ex líder Riestra, 1 a 1 en su estadio de Tapiales. El Naranja se encuentra noveno en la tabla de posiciones, obteniendo, hasta aquí, el último lugar del reducido. Además, Lugano tiene siete puntos más que el león, por lo que queda más que evidente que no querrá que esa distancia se acorte en el duelo directo de este sábado.

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Mariano Genisso . Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: