jueves, 19 de marzo de 2009

¿Una vuelta más?





Desde que asumió Carlos Medina que desea contar con los servicios de Leo Grabre. El jugador pertenece al plantel del León pero decidió alejarse del mismo, por diferencias con el cuerpo técnico anterior, antes de finalizar la primera rueda. Hasta se lo despidió “oficialmente” del club, con una entrega de presentes antes del partido frente a San Martín de Burzaco jugado el 29 de noviembre de 2008.

Además, de su distanciamiento con Aldo Bazán, a Leo, lo forzaron a tomar la decisión de alejarse del Verde, motivos personales. Medina estaría dispuesto a permitirle al jugador algunas licencias para que pueda afrontar nuevamente de las practicas de fútbol, y de esa manera le allanaría el camino a Grabre para volver a ponerse la camiseta del León. Para el entrenador, es vital el futbolista tanto adentro como fuera de la cancha. También en su momento, Medina, pidió por la vuelta de Agustín Dallera quien, al igual que Grabre, pertenece al plantel pese a su alejamiento en diciembre pasado.

Para poder cristalizar su vuelta, Leo Grabre, ya habló con Tato Medina el último miércoles en el entrenamiento del Verde. Se espera por estas horas saber como se define la historia. ¿Leo se volverá a poner la Verde?

No hay comentarios: