viernes, 20 de marzo de 2009

Cambia todo cambia: Godoy y siete más...




Este sábado, en el atípico horario de las 14 horas, Ituzaingó visitará a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa. El Tambero esta en una posición “privilegiada” si la comparamos con la del León; ya que está entrando al reducido, a solo un punto de la quinta posición que da el privilegio de jugar como local la primera ronda del mini-torneo. En tanto, el Verde acumula seis partidos sin ganar con tres derrotas seguidas. Además esta a seis puntos de “la zona reducido”, transitando claramente su peor momento en la temporada.

Tato Medina metió mucha mano en el equipo, con respecto al que fue goleado en casa ante Paraguayo. Por eso para visitar a Claypole, serán nada menos que ocho los cambios en el once titular. De la última formación, solo Diego Ayoroa, Coco Frisani y Witty Ibáñez se mantienen en el primer equipo. Entre tantas modificaciones, la más llamativa es la salida de Luis Ferreiro para que vuelva al arco Adolfo Godoy, sin mediar ninguna dolencia en Cartucho. Tampoco dejan de extrañar las vueltas de Sebastián Pablos y Daniel Caputo que parecían borrados después de la derrota en la Barranca Quilmeña. Quizás, más esperados eran los regresos de: Juan Carrizo, Marcos Zampini y Gustavo Silva; además de una nueva oportunidad que tendrá desde el arranque Fernando Cáceres y la tercera titularidad este año que se le dará a Ignacio Pérez.

En consecuencia, para enfrentar a Claypole, los titulares del Verde serán: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Pablos y Frisani; Caputo, Ibáñez, Zampini y Cáceres; Silva y Pérez. Teniendo en cuenta los que arrancaron ante Paraguayo y no jugarán mañana; Aranda y Carloni irán al banco, mientras que Lucas Alonso no fue ni convocado. Recordando que, esta semana, Javier Páez se alejo del club, habiendo jugado el sábado pasado su último partido en Ituzaingó.

El arbitro del encuentro será Rodrigo Abeledo, y al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina), o por internet en: www.radionuevaargentina.com, obviamente con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN” con Nahuel Aguilar en los relatos, Mariano Genisso en comentarios y Mariano Ariceta en estudios centrales.

No hay comentarios: