lunes, 9 de marzo de 2009

"Estoy contento por el debut pero triste por la derrota”





La mala tarde del Verde tuvo una única buena noticia, el debut, en gran nivel, de Luis Ángel Ferreiro. El joven arquero de Ituzaingó, debutó ayer por la tarde, con solo 20 años de edad. Lo exigieron mucho, y el respondió muy bien, es uno de los grandes proyectos de las inferiores del León y ante el Mate demostró sus dotes: Mucha personalidad, decisión para salir a cortar los centros, hábil en el mano a mano. Dejó atrás la ridícula novela de Bello y se hizo cargo del arco, que defendía Godoy hasta la fecha anterior.

Tras el final del partido, el joven arquero, dialogó con “LA VOZ DEL LEÓN” y esto nos decía: “Perdimos tres puntos que eran importantísimos para entrar al reducido. Estoy contento por el debut pero triste por la derrota”.

Acerca de su compañero Godoy y la tan comentada llegada de Bello; Ferreiro se refirió a esta semana tan particular que vivió el arco de Ituzaingó: “Godo (Adolfo Godoy), aunque estuvo en el banco sumó. Me ayudó, me dio muchos consejos. De la llegada de Carlos (Bello) se esta hablando, pero por suerte me toco a mi. Lastima por la derrota”.

Para concluir, Cartucho (así lo apodan sus compañeros), habló del duró partido que le tocó jugar en la Barranca Quilmeña: “El partido era como me lo esperaba. El Tato me había dicho en la semana que ellos juegan bien y que iban a ir por afuera y tirar muchos centros”.

No hay comentarios: