viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelve el goleador y debutan Guti y Pablos en el inicio de la era Medina





Para enfrentar, mañana sábado, a Centro Español el Tato mete mucha mano en el equipo. Tanto es así, que habrá un total de cinco cambios con respecto al 0-3 con Midland.

Del equipo salen: Daniel Bazán, Caputo, Cáceres, Ezequiel y Lucas Alonso. Ingresando por ellos: Pablos, Ayoroa, Gutiérrez, Zampini y Carloni. Entre los que vuelven se destacan los debuts de Sebastián Pablos proveniente de Argentino de Quilmes (fue al banco ante Midland) y del juvenil Adrián Gutiérrez (Guti, para sus compañeros), volante central, producto de las inferiores del Verde.

Tampoco se pueden dejar pasar, las vueltas de Diego Ayoroa (será su primera titularidad en esta temporada) y Nicolás Carloni (el goleador del equipo, volverá después de casi tres meses de inactividad) ambos recuperados de sus lesiones, de hecho, Ayoroa ya podía jugar el clásico del viernes pasado. También, vuelve Marquitos Zampini y jugará por izquierda, tal lo hizo en la era Hugo López y varias veces con Tato Medina, en su anterior paso por el club.

Con los cambios de nombres más alguno posicional, Carlos Medina modifica casi a un cien por cien, lo que venía planteando Aldo Bazán. Ya que el jujeño Juan Carrizo, jugará de lateral derecho abandonando la zaga central. Pero algo más curioso aún, será ver jugar a Gustavo Silva como volante derecho, cuando siempre en Ituzaingó jugó como delantero de punta.

En consecuencia, mañana a las 18 hs. en cancha de Atlas, saltarán al campo de juego (y de la mano, como le gusta al DT): Godoy; Carrizo, Pablos, Ayoroa y Frisani; Silva, Ibáñez, Gutiérrez y Zampini; Carloni y Pérez.

El partido ante Centro Español, será arbitrado por Ángel Bracco y todos los hinchas del Verde lo pueden escuchar por F.M 88.5 y por Internet en www.radionuevaargentina.com (con solo entrar a la página de la radio, ya estas escuchando el partido), la transmisión empieza 17.30 hs.

No hay comentarios: