sábado, 7 de febrero de 2009

Ventaja mínima ante el Furgón




Hoy por la mañana, el equipo de Aldo René Bazán, derrotó 1 a 0 a Ferro Carril Urquiza. El partido amistoso, disputado en la cancha de Ituzaingó, fue el ultimo antes de enfrentar a Midland, en el reinicio del campeonato, el próximo viernes.

La formación del Verde, ante los de Villa Lynch, fue la siguiente: Godoy; Bazán, Carrizo, Caputo y Frisani; Cáceres, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Silva e Ignacio Pérez. Ingresando en el segundo tiempo del partido para el León: Ferreiro, Pablos, Alí Alonso, Zampini y Morón.

El único gol del encuentro lo marcó de tiro libre Daniel Bazán a los 35’ del primer tiempo, vale destacar que se jugó un tiempo de 40’ y otro de 35’, ya que el partido se empezó a calentar y se decidió terminarlo antes de que la bronca pase a mayores (en la foto se observa el tumulto).

La mala noticia de la tarde fue la lesión del jugador del Furgón, Nicolas Miranda. Este chocó con el arquero del Verde, Adolfo Godoy, y habría sufrido fractura de tobillo, la ambulancia tardó en llegar casi una hora.

Entre los suplentes de ambos equipos el partido terminó 1-1, marcando Aranda el gol para Ituzaingó.

No hay comentarios: