lunes, 9 de febrero de 2009

Todo Inferiores





APORTE A LAS INFERIORES DEL COSTO DE LA ENTRADA GENERAL:

En la última reunión de comisión Directiva se fijaron los nuevos precios de las entradas a partir de que comience el nuevo campeonato de 1ra 2009. A partir del primer partido del torneo el valor de la general será de $10, este nuevo valor incluirá $1 para las Divisiones Inferiores.

PRETEMPORADA EN CASCALLARES EN MARCHA:

El día martes 03 de Febrero, comenzaron las actividades de la pretemporada de nuestros juveniles en Cascallares.
A la misma concurren el platel de 4ta y 5ta, a los cuales se le sumaron algunos jugadores de 6ta División.
El cuerpo técnico que se encuentra trabajando con los chicos esta compuesto por el Coordinador Hugo López, DT Rodolfo Ferjanic y PF Víctor Navarro. Como parte de los trabajos previstos el día martes hicieron un trabajo de resistencia recorriendo un circuito de 8 Km. (ida y vuelta) hasta el Parque Los Robles, y el miércoles trabajo con pelota y gimnasio. Se continuara con el plan de trabajo programado hasta el 20 de Febrero a partir de las 08:30 hs.
Se invita a los Sres. padres, simpatizantes, socios e hinchas a acompañar a nuestros juveniles en esta etapa de su preparación, en el Camping Cascallares de Moreno. Adjunto se envían algunas fotos tomadas el día miércoles.

CONTINUANDO CON LOS AMISTOSOS:

El próximo Jueves 12 de Febrero a las 09:00 hs en la cancha de Ituzaingó la 6ta división contra la 1ra de Ituzaingó y el Viernes 13 de Febrero a partir de las 09:00 hs, la 4ta y 5ta enfrentaran en un amistoso a sus pares del Club Ferrocarril Oeste, en el Polideportivo de Pontevedra.

BUSCANDO DELEGADOS:

Volvemos a hacer esta convocatoria:
Si sos padre, socio, hincha, amigo, simpatizante o simplemente querés colaborar con el Club; y ver y ser participe de la formación del futuro futbolístico de nuestra Institución. Esta es la oportunidad que estabas esperando, NO TENES QUE PONER PLATA, solo dedicarle un par de horas por fin de semana a nuestro querido Club con sus Juveniles. Ya no tenés excusas, te invitamos a participar, acércate. Los esperamos en las reuniones de los días martes en la sede, los que quieran cubrir las vacantes a delegados para cada una de nuestras 6 categorías.

PRUEBA DE JUGADORES:

El día 18 de Febrero en la cancha de Ituzaingó a partir de las 17 Hs se estará haciendo prueba de jugadores de las categorías 89-90 y 91.

CICLO EDUCANDO A NUESTROS JUVENILES II:

Como parte principal de este nuevo proyecto, y como nunca antes se había hecho, pensando en lo importante que es la educación de nuestros chicos, el día miércoles 11 de febrero se dará la segunda charla del Ciclo de Charlas Educativas orientadas al Deporte y la Salud. Tal y como estaba previsto en el calendario de Trabajo para este año. Nuevamente tendremos la visita en la Torcaza del Kinesiólogo de la 1ra División chiquito Torres, quien dará una charla a los chicos de la 6ta, 7ma, 8va y 9na, sobre recomendaciones y prevenciones básicas para evitar y tratar lesiones; y una sesión de cómo vendarse, a partir de las 17:30 hs.

Informe y foto: Gustavo Chamorro

No hay comentarios: