jueves, 15 de enero de 2009

Ensayo de fútbol ante Selectivo de Morón


Hoy por la mañana, el equipo dirigido por Aldo Bazán jugó su segundo amistoso del año. Enfrentó al Selectivo de inferiores del Deportivo Morón en dos mini-partidos, jugados en la cancha del Verde.

El primero de los partidos fue empate 1 a 1, anotando Nahuel Morón, el tanto del León. En esa primera mitad del ensayo el equipo formó con: Godoy; Daniel Bazán, Caputo, Pablos y Frisani; Morón, Gutiérrez, Cáceres y Zampini; Lucas Alonso e Ignacio Pérez.

En el segundo mini-partido, los juveniles de Morón se impusieron por 2 a 1, marcando Sebastián Pablos, de tiro libre, el único gol de los locales. Aldo Bazán, en el segundo equipo, mandó a la cancha a: Carrizo, Canale, Oscar Ibáñez (fueron sus primeros minutos de fútbol del año), Alí Alonso, Ezequiel Alonso, Gustavo Silva y Aranda, entre otros que jugaron menos minutos que los mencionados.

Quienes no jugaron un solo minuto en el amistoso fueron Nicolás Carloni y Diego Ayoroa, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones, hicieron trabajo diferenciado. Se estima que en breve ya puedan hacer fútbol. También entrena con el plantel, desde hace algunos días, el delantero Leonardo Palavecino de pasado en el Verde y recientemente dejado libre por Deportivo Español.

El tercer amistoso de Ituzaingó será este sábado, en Loma Hermosa, ante Justo José de Urquíza. El tema pretemporada sigue sin definición y en las últimas horas surgió el rumor de no realizarla en Tapalqué para llevarla a cabo en un predio más cercano al club y sin concentración, simplemente haciendo doble turno de entrenamiento.

No hay comentarios: