martes, 13 de enero de 2009

Cerezo se quedo con las ganas de volver








La novela del pase de Martín Cerezo parece haber llegado a su fin. Quien en su momento iba a ser el primer refuerzo del 2009 para el Verde, finalmente se quedará en Juventud Unida.

La historia es tan simple como increíble, el jugador de buena fe les dio a los dirigentes de Ituzaingó “un pase trucho”, pensando que era el original. Dicho documento viciado de nulidad fue “rebotado” en AFA. Mientras tanto en Juventud Unida estaba (y está) el verdadero pase del jugador, el cual dicho club no esta dispuesto a dárselo con el fin de retenerlo en sus filas hasta fin de temporada.

Los dirigentes del León le dijeron a Cerezo que no podían hacer nada para liberarlo de su actual equipo. Es por eso, que el volante central, retornará a los entrenamientos en el Lobo, habiendo sido hoy martes su última practica en Ituzaingó. Quedará en la nebulosa, entender por que el jugador tenía en su poder un documento inválido, pensando que era su verdadero pase.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el equipo ayer hizo fútbol (titulares y suplentes) frente a un combinado de libres, mientras que el amistoso que iba a jugar mañana miércoles frente al selectivo del Deportivo Morón, fue postergado para preservar el estado del campo de juego de Ituzaingó, debido a las intermitentes lluvias de hoy. En tanto, el sábado por la mañana visitará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa; a modo de amistoso.

No hay comentarios: