lunes, 19 de enero de 2009

Derrota ante los titulares de Jota Jota





Ituzaingó visitó Loma Hermosa para medirse en dos encuentros amistosos ante Justo José de Urquíza. En el primero de los juegos, entre titulares, Jota Jota ganó 2-1 con goles de Diego Toledo y del ex Verde Damián Salvatierra (también atajó en Urquíza, Walter Arzamendia), anotando el empate parcial Gustavo Silva para el León. En dicho encuentro Ituzaingó formo con: Godoy; Carrizo (Bazán), Caputo, Pablos y Frisani (Canale); Morón, Gutiérrez y Zampini (Ezequiel Alonso); Lucas Alonso; Silva e Ignacio Pérez.

El tramite del juego se dividió en dos, en los primeros 30’ el celeste marcó la diferencia de categoría a su favor y dominó sin inconvenientes toda la etapa inicial, no obstante solo marcó un tanto, por intermedio del Ex Deportivo Merlo, Diego Toledo. En el segundo tiempo, el Verde arrancó con todo y empató antes del primer minuto. Desde el gol de Silva hasta el final del segundo tiempo, la tarea de los dirigidos por Bazán fue muy digna y lo perdieron al final con un cabezazo de Salvatierra.

En cuanto a los rendimientos individuales, fue buena la labor de Dani Caputo, siendo la voz de mando de la defensa, a su lado, Pablos, estuvo atento y mostró sus características de zaguero áspero. En el medio, sorprendió Nahuel Morón, jugando de “8 adelantado” (posición en la que lo esta evaluando el DT) con buen manejo pero poca profundidad. El juvenil Gutiérrez, de buena técnica pero liviano en la marca, fue el volante central del equipo.
Lucas Alonso, el enganche, aportó solo en cuenta gotas, mientras que adelante las ganas y el sacrificio de Silva fueron de lo mejorcito del amistoso.

No hay comentarios: