sábado, 17 de enero de 2009

Anticipo: El Verde perdió en Loma Hermosa

Ituzaingó visitó Loma Hermosa para medirse en dos encuentros amistosos ante Justo José de Urquiza. En el primero de los juegos, entre titulares, Jota Jota ganó 2-1 con goles de Diego Toledo y del ex Verde Damián Salvatierra, anotando el empate parcial Gustavo Silva para el León. En dicho encuentro Ituzaingó formo con: Godoy; Carrizo (Bazán), Caputo, Pablos y Frisani (Canale); Morón, Gutiérrez y Zampini (Ezequiel Alonso); Lucas Alonso; Silva e Ignacio Pérez.

Los dos encuentros matinales fueron de una hora de duración con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el segundo mini-partido, (entre los suplentes de cada equipo) el local volvió a ganar, esta vez por 1-0.
Con el viaje a Tapalqué suspendido por razones económicas, los futbolistas de Ituzaingó tendrán el domingo libre y el lunes entrenaran en la cancha. Posiblemente el martes lo hagan en el predio del INTA de Castelar, en doble turno y así durante toda la semana, hasta el próximo sábado cuando reciban en Pacheco y Acosta a El Porvenir, en el cuarto amistoso de la pretemporada.

*En breve mas información y fotos de los amistosos

No hay comentarios: