miércoles, 19 de noviembre de 2008

“Me encantaría que vuelva Sacaan"




José Luis Cacho García charló en los estudios con “LA VOZ DEL LEÓN” y no dejó tema sin tocar. Confirmó su retiro como dirigente una vez terminada su gestión, habló de Robles y las polémicas que lo rodean, por qué Hugo López cobró los dos meses que no trabajó, de las posibles vueltas de Sacaan o Reviello como presidentes y hasta de un equipo de los sueños con el Colorado Sava de “9”.

Su opinión sobre Juan Carlos Robles, el hombre más discutido de la Comisión directiva…

“Quiero que a los miembros de comisión se los juzgue por lo que hacen en el club, no por otras cosas que no se saben como son”. Además agregó, sobre el futuro de Robles en el club: “esta muy desgastado y no creo que siga”.

Termina su mandato y se va…

“Yo no voy a seguir como dirigente, pero sea quien sea el presidente voy a continuar colaborando desde afuera con el club”.

¿El sucesor puede ser Sacaan?

“Me encantaría que vuelva Sacaan, Reviello y todos los que hoy no están con nosotros, es la única manera de que salga Ituzaingó adelante. Carlos Sacaan, Roberto Reviello y Damián Dupelliet colaboran, pero la gente que los acompaña a ellos no esta colaborando”.

La falta de apoyo y la utópica unidad…

“Desde que asumí quise que estén todos y la verdad que nos falto apoyo. Se hicieron muchas cosas en este año y medio, pero se pudieron hacer muchas más”.
“No creo que puedan estar juntos, Sacaan, Reviello y Dupelliet. Lamentablemente no hay compatibilidad de caracteres”.

Pide memoria por los polémicos candidatos…

“La historia grande el club la hizo Sacaan y el manejo de Reviello fue bueno a nivel números”.

¿Hay presidenciables en la actual comisión?

“Tampoco puede resultar extraño que de esta comisión surja el nuevo presidente. Confió en la gente joven, no se si están para presidente pero Matías Quinero y Fabián Tomasoni, pueden seguir cambiándole la cara al club con la gente que esta respaldando”.

¿Un Dream Team?

“Si subimos a la C la delantera será Marcarié, Gerry y Sava Lo charle con la gente que te dije (Sacaan, Reviello y Dupelliet) y me gustaría verlo cumplido”.


¿Se le pagaron a Hugo López los meses que no trabajó?

“Es un tema en el que no estábamos de acuerdo entre miembros de la comisión, pero llegamos a un arreglo y primero lo pagaron unos socios del club y después lo pagó el club. Si dejó de ser el DT de primera no tenia por que cobrar. Yo pensaba que no había que pagarle”.

La deuda con el plantel y las nuevas obras…

“Hoy por hoy estamos un mes atrasado con el plantel”.
“Ya se firmo con la empresa constructora que va a ser el tinglado del club. El lunes se le paga la primera parte, calculamos que en los primeros días de diciembre ya empiezan con la obra”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CACHO HUBIERAS SIDO UN POCO MAS DISIMULADO PARA HABLAR ASI DE ROBLES