sábado, 22 de noviembre de 2008

Info Inferiores

AMISTOSOS:

Continuando con los amistosos previstos el Jueves 20 de Noviembre la 4ta y 5ta disputaran un amistoso contra la 1ra división a las 9 de la mañana en la cancha del CAI.
El Martes 25 de Noviembre la 4ta y la 5ta tendrán un amistoso contra Deportivo Merlo a partir de las 9 de la mañana en el Remanso.

REUNION DE PADRES DE LA 8va y 9na:

Este Martes 18 de Noviembre los padres de las categorías 8va y 9na. Se reunieron con la Subcomisión de Fútbol Juvenil y su Coordinador General en la Sede del Cub, para interiorizarse del nuevo Proyecto y contestar todas las dudas e inquietudes que tenían, respecto a la nueva etapa en la cual participaran sus hijos.:

PRUEBA DE JUGADORES CAT 94 Y CAT 95:

El próximo sábado 22 de noviembre se realizara la primera prueba de jugadores cat 94 y cat 95, para formar parte de los planteles de 8va y 9na de nuestras divisiones inferiores, con vista al torneo de Juveniles de AFA del 2009. Los interesados deberán concurrir a la cancha del CAI Pacheco y Mariano Acosta (Ituzaingó) a las 08:30 hs, con calzado y ropa deportiva.

LLEGARON LAS PELOTAS:

Gracias a la colaboración desinteresada y anónima de un socio del Club, que donó 15 pelotas, ahora los juveniles cuentan con un total de 27. La Subcomisión de Fútbol Juvenil agradece este aporte e invita a toda la comunidad del Verde a seguir este ejemplo, ya que todo aporte o ayuda por pequeño que sea, será bien recibido e inmediatamente disponible para el beneficio de nuestros chicos.

NUEVO PREPARADOR FISICO PARA 6TA Y 7MA:

Esta semana se puso en funciones al nuevo preparador fisico para 6ta y 7ma Sr. Marcos Gómez de la U.A.I.

Informe: Gustavo Chamorro

No hay comentarios: