sábado, 8 de noviembre de 2008

Inferiores: donaciones para la utilería




AMISTOSOS:

El martes 11 de noviembre la 4ta y 5ta disputaran un amistoso en el CEFAR a partir de las 9 de la mañana.


ELEMENTOS PARA LA UTILERIA DE JUVENILES:

Gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Fabián Tomasoni, miembro de la Comisión Directiva del CAI, la Empresa PROCER a donado los siguientes elementos, que pasaran a formar parte de la utilería de juveniles.

• Canilleras
• Vendas
• Cintas de Capitán


La Subcomisión de Fútbol Juvenil agradece el aporte y colaboración recibidos por la empresa PROCER, demostrando su apoyo al futuro de nuestros jóvenes. Como así también recordar que nuestro Departamento de Fútbol Juvenil esta abierto a la colaboración de todos aquellos padres, socios, empresas, comerciantes, hinchas y simpatizantes, que estén dispuestos a ser parte de este proyecto, de cualquier modo que entiendan que la misma pueda ser conveniente y favorable a nuestra Institución.


LA CAT 92 en YouTube...para que vayan eligiendo:

Estos son algunos videitos de los chicos de la categoría 92, para que vean y elijan su jugador para el futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=K5SAS_W2fJw

http://www.youtube.com/watch?v=QxuQq3Iem9M

http://www.youtube.com/watch?v=pwW_7Cc2bJ8

http://www.youtube.com/watch?v=oL5o03T5Hdw

http://www.youtube.com/watch?v=6049dkIJ_Nw

http://www.youtube.com/watch?v=ztXxRSZZk58

http://www.youtube.com/watch?v=UjqCngo8eNs

http://www.youtube.com/watch?v=p2djzkRkN-s

http://www.youtube.com/watch?v=KpS3rNldEF0


Informe y foto: Gustavo Chamorro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el amistoso con el CEFAR
La "cuarta" con muchos jugadores cat. 91(no se por qué razón) perdió 0-1 y la quinta, con varios jugadores que tendrían que estar en cuarta y no son tenidos en cuenta(no se por qué razón)ganó 1-0. Si quieren saber cual de las dos categorias jugó bien y cual jugó mal, ... preguntenlé a Bachino..........

Anónimo dijo...

Entiendo la alegría que tienen algunos pibes (mas de algunos padres) por jugar en categorías superiores para llegar lo antes posible a la primera.
Pero forzar el crecimiento de un jugador trae golpes y fracasos, que pueden terminar mal.
Si me permiten, en mi humilde opinión el fútbol es “ QUIMICA”, pueden jugar muy bien con pibes de "SU CATEGORIA" (juegan hace años juntos) y muy mal en otras categorías ya que no se conocen entre ellos.
Eso no quita que sea un buen jugador, recuerden que el fútbol es un deporte en equipo y un equipo no soporta grandes cambios, son los DT y los adultos los que debemos tomar conciencia el mal que le hacemos.
Que yo sepa las mejores categorías salieron “ cuartas “ o sea que ningún KUN o DIEGO están en nuestros Juveniles ….tengamos paciencia y que los DT enseñen fútbol y humildad.