sábado, 8 de noviembre de 2008

“Hasta ahora no hice ningún gol, y si lo llego a hacer tengo una mala suerte increíble. Bajo ningún punto de vista lo gritaría”.




Sin dudas para Matías Gelpi es un partido más que especial enfrentar a su querido Ituzaingó, el equipo de su barrio donde nació, se crió y sigue haciendo de las suyas. Pero el campeonato los encuentra a su pasión mas grande contra su actual equipo: Juventud Unida, y además a el con muchas chances de ser titular, ya que lo fue en el último partido ante Yupanqui, victoria del Lobo 2-0.

“La verdad que es muy difícil ver el fixture y tener a Ituzaingó como rival. Yo voy siempre que puedo a ver al Verde juegue de visitante o de local. Es un partido especial para mí y para el Negro Cerezo (otro ex Ituzaingó en Juventud Unida), pero nosotros tenemos que ganar y seguir arriba”. Le contó el delantero a “LA VOZ DEL LEÓN”.

Momento de la pregunta obvia ¿si haces un gol lo gritás?
“Hasta ahora no hice ningún gol, y si lo llego a hacer tengo una mala suerte increíble. Bajo ningún punto de vista lo gritaría”.

Muchas veces, desde que se fue del León, se lo observó viendo al equipo y no yendo a apoyar a sus actuales compañeros: “Yo me equivoco y voy a ver a Ituzaingó, mis compañeros (de Juventud) me lo reclaman, pero cuando voy a ver al Verde de local y escucho gritar a la gente me dan ganas de saltar a la cancha”.

¿Sí el sentimiento es tan grande, por que te fuiste?
“Me fui de Ituzaingó por que no estaba en los planes de Restaino. Hable con el Tato (Carlos Medina) y arregle todo en Juventud. Después, a Ituzaingó, vino Aldo y me dijo que me quede, pero no le quería fallar al Tato que me subió a primera cuando tenia 15 años”.

¿En el receso del verano, volvés?
“Mi idea es volver a fin de año, en estos seis meses que fui a ver a Ituzaingó sentía que mi lugar estaba adentro y no afuera, el sentimiento puede mas que cualquier cosa”.

¿Alguna historia particular que refleje tus sentimiento por Ituzaingó, alguna locura?
“De chico a mi papá no le gustaba que vaya a la cancha. Un día no me dejo ir y salté al terreno baldio de al lado de mi casa y me fui a la cancha. Otra vez, le dije que me iba a otro lado y me fui a Tigre a ver a Ituzaingó contra Acassuso”.

Un loco lindo, Matías Gelpi, más hincha que jugador.

No hay comentarios: