lunes, 10 de noviembre de 2008

Ibañez y Balcaza terminaron con golpes




Como es habitual en esta temporada, el parte médico del plantel del León contiene varios apellidos. Luego del partido ante Juventud Unida, tres jugadores finalizaron con problemas físicos: Oscar Ibáñez y Rodrigo Balcaza con golpes, el primero en el gemelo y el otro en el dedo gordo del pie; mientras que Javier Páez volvió a tener molestias en el tobillo que lo tuvo a maltraer durante casi todo el campeonato.
Además, Martín Frisani sufrió un profundo corte arriba de su ceja derecha y por eso dejó el campo de juego promediando el primer tiempo.
Igualmente estos futbolistas llegarían en condiciones al duelo con Puerto Nuevo. Quien también podría llegar a jugar ese partido es Manuel Bordón, que padece una contractura en el cuadriceps y por esa causa no jugó el último sábado.
Hablando de temas más problemáticas, Diego Ayoroa se operaría en pocos días de su lesión meniscal, mientras que Javier Gómez continúa en recuperación por la fractura de peroné y le falta una semana para que le saquen el yeso.
En tanto este lunes, los jugadores parados por AFA (debido a un mal resultado en sus estudios realizados por orden de la casa del fútbol), Oscar Canteros, Hernán García y Gustavo Silva tenían turno para una ergometría. Si dan bien los resultados de dicho examen quedarán automáticamente habilitados para volver a jugar.

No hay comentarios: