miércoles, 22 de octubre de 2008

Recuperando soldados


El mal de las lesiones viene aquejando hace tiempo al equipo que dirige Aldo René Bazán. Aquel sábado13 de septiembre (triunfo 3-0 ante Argentino de Quilmes) fue un autentico día negro de lesiones. Marcos Zampini, Lucas Alonso y Gustavo Silva terminaron con distintos grados de esguinces. Hasta la fecha solo reapareció el Duende Alonso, que jugó los 45’ finales ante Lugano, el sábado pasado. Para este fin de semana ante Atlas se aguarda la posible reaparición de Zampini, Silva y Javier Páez, este último solo jugó en el partido ante Midland de la tercera fecha y justamente en el clásico sufrió un esguince grave que, ya hace dos meses, lo alejo de la canchas.
Pero el panorama no termina ahí, Diego Ayoroa es otro que solo jugó un puñado de minutos en lo que va del campeonato.
El defensor sufre una dolencia meniscal que no le permite entrenar con normalidad. De llegar a una cirugía, esta se dará en el período de receso. Mientras tanto, el jugador intentará ponerse a punto para jugar los partidos que restan de aquí a fin de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nahuel aguilar mariano geniso que pasa que no dicen nada acerca de la causa abierta que tiene por corrupcion juan carlos robles el encargado del futbol de primera y de las inferiores acaso son complices de el