martes, 21 de octubre de 2008

Noti inferiores

RESULTADO POSITIVO AMISTOSO CON EL CEFAR:

Tal y como estaba previsto la 4ta y 5ta disputaron amistosos por la mañana del Viernes, en el CEFAR. Se disputaron dos partidos en los cuales el Verde salio victorioso por 2-1 y 2-0, respectivamente. Lo mas importante de este encuentro fue la experiencia vivida por nuestros chicos que pudieron jugar y disfrutar de unas instalaciones e infraestructura semejante a un Club de Primera A.

LOS PADRES SE ACERCAN A LA SUBCOMISION:

El viernes 17 de octubre un conjunto de padres de la 7ma división se reunió con la subcomisión de Fútbol Juvenil y el Coordinador de las mismas. Se trataron temas varios relacionados con el nuevo proyecto, pero el tema principal era acercar la preocupación de los padres con respecto al horario que tendrían los chicos de la 7ma división cuando pasen a 6ta el año que viene. Tal como se hizo este año no habrá cambio de horarios, es decir que la 6ta división seguirá entrenando por la tarde durante todo el año 2009.

LA PRIMERA DIVISION NOS VISITA EN LA TORCAZA:

Como parte del acercamiento entre la Primera División y los Juveniles, ayer Lunes 20 de Octubre el Plantel de Primera división, estuvo haciendo entrenamiento en la Torcaza. Mientras algunos jugadores hacen trabajos físicos y de recuperación, los suplentes que no jugaron el fin de semana, disputaron partidos amistosos de 30 minutos con los chicos de 4ta y 5ta.

SE VIENEN LOS AMISTOSOS PARA LAS MÁS CHICAS:

El Sábado 25 de Octubre se llevara a cabo el primer partido amistoso de la 7ma,8va y 9na. En nuestra cancha estaremos enfrentando a Deportivo Merlo. Horario a confirmar.


Informe: Gustavo Chamorro

1 comentario:

Anónimo dijo...

que verguenza la persona encargada de las inferiores esta acusada de robarse lata de san lorenzo de alamagro y la dejamos que administre la plata de las inferiores con razon queria agarrar esta comision se quiere llevar toda la plata
juan carlos robles vayase ya