miércoles, 10 de septiembre de 2008

“Yo se que a nadie puede conformar lo hecho hasta hoy, por que hasta nosotros mismos no estamos conformes"


Aldo René Bazán visitó “LA VOZ DEL LEÓN” y habló de todo. Respondió los interrogantes de los hinchas y hasta coincidió con quienes lo critican.
El DT del “verde” remarcó, en varios momentos de la charla, la importancia de sumar de a tres en el corto plazo.
“Somos concientes que el resultado es lo mas importante en el fútbol. A veces es difícil explicar los partidos por que una instancia te marca un resultado, mas allá de lo que haya hecho el equipo. Nosotros no nos sentimos inferiores a los equipos que nos llevan cinco, seis y hasta siete puntos. Estamos tranquilos”, respondió Aldo acerca del momento de su equipo, lejano a los puestos de arriba.
“La tabla y la realidad no refleja lo que mecemos hoy por hoy. Tres o cuatro puntos más tendríamos que tener y nadie diría nada”. Después de esta respuesta, la repregunta era obvia ¿en que partidos, Ituzaingó debió conseguir eso puntos que según su óptica merecería tener?
“El partido que mas bronca me dio empatar fue con Midland, por que en el segundo tiempo lo superamos y no nos crearon situaciones de gol. También me dejo muy conforme el primer tiempo con Centro Español, merecimos irnos ganado por mas de un gol de ventaja, pero después hubo distracciones que influyeron en el resultado”, sintetizó el entrenador de Ituzaingó.
Acerca de los cambios realizados entre partido y partido, donde muchas veces los que salen del equipo titular no van ni al banco de suplentes, caso Dallera y Frisani, Aldo también tenia su respuesta: “Ellos están preparados para estas situaciones, tengo el derecho de manejarme con total libertad para formar el equipo. Debo transmitírselos de buena manera y que nadie se sienta con el puesto asegurado por que el fútbol es alto rendimiento. El equipo esta por encima de todos nosotros”. Aclaró Bazán, por si alguien imaginaba algún enojo de los futbolistas en cuestión.
Por último, Aldo fue critico con el nivel del equipo, coincidiendo con los oyentes que criticaban el aspecto defensivo del “león”: “Yo se que a nadie puede conformar lo hecho hasta hoy, por que hasta nosotros mismos no estamos conformes. Sí tengo una gran esperanza en este equipo y estoy convencido que vamos encontrar un mejor rendimiento que se refleje en los resultados. Los errores defensivos nos marcaron nuestro proceso, nos hacen dudar mucho, pero estoy convencido que tiene solución trabajadolos”, sentenció “el mago” Aldo Bazán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segui probando con jugadores nuevos Aldo .
En las inferiores tenemos muy buena base