martes, 2 de septiembre de 2008

Jornada violenta ante Atlas...


Este último fin de semana las inferiores del "león" se midieron ante sus pares de Atlas:



Categoría: 4ta
ATLAS 1 VS ITUZAINGO 1

Categoría: 5ta
ATLAS 3 VS ITUZAINGO 1

Comentario del partido:

Este fue un partido muy extraño, desde el primer minuto el local salio a pegar, mas que un partido de fútbol se asemejo a una lucha, en la cual Ituzaingó llevo la peor parte ya que sufrió la baja de Pablo Pavessi (10) por fractura de la clavícula derecha. Pablo fue inmediatamente llevado y atendido en el Departamento de Traumatología del Hospital Carrilllo, por el equipo de médicos del Dr Del Río. A pesar de eso el Local siguió en la misma; pegando y recibiendo la expulsión de sus jugadores por parte del árbitro en consecuencia. Así llegaron a quedarse con solo 6 jugadores. A pesar de ir ganando ATLAS perdió el partido ya que el árbitro, por esta condición, tuvo que terminar el partido. Quedando el verde como ganador del mismo. Queremos agradecer la colaboración del cuerpo técnico y colaboradores del CAI que se encontraban en el encuentro y asistieron al jugador; como así también toda la colaboración y atención recibida en el Hospital Carrillo. Desde acá le hacemos llegar nuestro abrazo y saludo a Pablo Pavessi, esperando que se reponga pronto; y que cuenta con todo el apoyo del Departamento de Fútbol Juvenil para su recuperación.

Categoría: 6ta
ATLAS 4 VS ITUZAINGO 2

Categoría: 7ma
ITUZAINGO 3 VS ATLAS 2

Categoría: 8va
ITUZAINGO 1 VS ATLAS 1

Categoría: 9na
ITUZAINGO 0 VS ATLAS 2

Informe y foto: Gustavo Chamorro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue lamentable la actuación de la 5ta de Atlas !!!!.
A los padres que asistimos a disfrutar de buen fútbol Juvenil especialmente si es domingo, nos da pena ver a un club como “ Atlas “ armar un equipo con 10 jugadores (les faltaba 1 y no tenían suplentes), que además tengan un técnico que para acentuar que son locales, mande a pegarles a los rivales desde el comienzo para amedrentar (un ignorante total), especialmente en una categoría que tristemente no figuran ni entre los 4 primeros (están 7mo en la tabla).
Esta gente que maneja juveniles no entiende que mandar a pegar lo único que genera es venganza cuando vallan a visitar a cualquier rival.
Nos lastimaron a Pablito (en las inferiores le decimos cariñosamente “Fantasía”) , que con su fútbol (caños y gambetas) nos alegra y muestra que en las Juveniles de cualquier club todavía hay “Magia futbolera”.