viernes, 22 de agosto de 2008

Para visitar Libertad: juega "el animal", vuelve Páez y sale Pereyra


Con un solo cambio irá Ituzaingó a Libertad, Ingresará en la defensa Javier Páez (para armar línea de cuatro) en lugar del enganche Damián Pereyra, que no tuvo buenas actuaciones en los dos primeros partidos del campeonato. Además, por una contractura, estaba en duda “el animal” Ignacio Pérez pero será de la partida.
De esta manera el equipo de Aldo Bazán formará con dos líneas de cuatro hombres, en defensa y mediocampo más dos delanteros, modificando radicalmente el esquema anterior que formaba con tres defensores y un enganche.
En consecuencia los once para jugar el clásico, serán: Scurnik; Dallera, Grabre, Páez y Frisani; Zampini, Bordón, Ibáñez e Iturraspe; Carloni y Pérez.

Por el lado de Midland, el equipo será el mismo que derrotó 3 a 1 a Yupanqui como visitante; es decir: Paz; Pinto, Mariano Martínez, Roberto Páez; Cristian Infran, Garitonandia, Policela, Daniel Infran; Trejo; Fernando Bianchi y Buono.
Pese a que Claudio Paz sufrió un golpe en uno de sus dedos de una mano, jugará el partido ya que se descartó una posible fisura.

El clásico será arbitrado por Ramiro López, (por primera vez dirigirá a ambos equipos) y comenzará a las 15.30 hs ; lo podés escuchar por radio en AM 1460 RADIO CONTACTO, con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEON” : relatos: Nahuel Aguilar, comentarios: Mariano Genisso, campo de juego: Gustavo López y estudios centrales: Mariano Ariceta.

No hay comentarios: