lunes, 21 de julio de 2008

Triunfo ante Suárez


En el tercer amistoso de la era Aldo Bazán, Ituzaingó derrotó por 3-2 al selectivo de Tristán Suárez.
En el primer tiempo del partido de práctica, “el verde” alistó a los titulares: Scurnik; Bazán, Dallera, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez (Bordón) e Iturraspe (Lucas Alonso); Pereyra; Silva y Pérez.
En dicha etapa inicial “el animal” Ignacio Pérez de cabeza, tras centro de Daniel Bazán, marcó el único gol del encuentro hasta ese momento.
En el segundo tiempo, “el león” cambió los once jugadores iniciales: Godoy; Carrizo, Lizondo y Canteros; Cáceres, Bordón, Grabre y Lucas Alonso; García, Carloni y Morón.
En la última mitad del juego anotaron para los de Bazán; Nicolás Carloni y Fernando Cáceres (este último con un espectacular remate de aire, desde unos 35 metros aproximadamente) dejando el resultado en un 3 a 0 parcial que se terminó modificando por dos descuentos, cerca del final, por parte de los sureños.
En el amistoso recibió un “planchazo” en uno de sus tobillos el zurdo Emanuel Iturraspe pero no sería una lesión de consideración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo nuestro nuevo DT mirando las inferiores???
Se están yendo ( o se los están llevando ¿??) a otros clubes de la B , chicos de la 5ta y por ejemplo Gelpi nos comento que se va a Juventud Unida !!!
Que pasa no hay lugar en el banco de suplentes de la 1ra !!